Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:03:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ERRO AL IMPORTAT FICHEROS DVD

Iniciado por LAWILKA, 27 de Febrero de 2009, 23:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

LAWILKA

Hola a todos normalmente trabajo con pinnacle para editar los video que grabo con la video camara.Ayer por un error en Pinnacle 12 decidi desinstalarlo.Hoy al instalarlo de nuevo e intentar abrir ficheros en formato dvd me dice "no se puede importar desde el dvd el directorio raiz de la unidad seleccionada no contiene una estructura de imagenes valida"
no se que ocurre la unica forma de hacerlo es creando una unidad virtual y asi si me deja importarlos.
Aun asi no me convence ya que tengo que estar copiando ficheros a  la unidad virtual cada vez que utlizo ficheros diferentes.

Saludos

Doris

Cita de: LAWILKA en 27 de Febrero de 2009, 23:42:49
.... intentar abrir ficheros en formato dvd me dice "no se puede importar desde el dvd el directorio raiz de la unidad seleccionada no contiene una estructura de imagenes valida"

Hola LAWILKA!

¿Podrìas especificar un poquito más sobre esos archivos que deseas abrir?

¿Estàn alojados en una carpeta VIDEO_TS en un DVD?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

LAWILKA

hOLA LOS FICHEROS EN DVD(FORMATO VOB DIRECTORIO VIDEO_VTS)  LOS TENGO METIDOS EN UN DIRECTORIO DEL DISCO DURO
gR
GRACIAS..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk