videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: CIKCIUS en 27 de Julio de 2005, 11:31:05

Título: EL DVD SE VE BORROSO
Publicado por: CIKCIUS en 27 de Julio de 2005, 11:31:05
Hola a todos e estado leyendo esta pagina durante dos dias y no encuentro a nadie que le pase lo que ami, o yo no lo encuentro, asi pues os expongo mi problema:
     - Resulta que en los ultimos tres dvd's que he realizado la imagen a perdido nitidez hasta el punto de que parece como si la camara no enfocara bien pero al visionar el original se ve perfectamente.
     -Ya e probado de todo y me e leido los manuales y bastantes foros.
A ver si pudierais ayudarme.

La camara es la Canon XL 1 y el programa de edicion es Studio 8 version 12.7.0.
La captura es con la DC 10 Plus, capturo en analogico por video compuesto (rca).

     Nunca me habia dado este problema hasta ahora por eso espero tenga solucion y si no vosotros direis.
     Gracias.
Título: Re:EL DVD SE VE BORROSO
Publicado por: en 27 de Julio de 2005, 15:54:53
con todos los respetos. que coño haces capturando por analogico cuando tu camara es digital y es una pedazo de camara semiprofesional.

Sabes que solo necesitas una tarjeta firewire para obtener la misma calidad que sale de la camara?
Título: Re:EL DVD SE VE BORROSO
Publicado por: CIKCIUS en 27 de Julio de 2005, 18:32:02
Tu solucion seria buena, pero, el problema no lo tengo en la captura el archivo avi se ve perfectamente.

Es al hacer el dvd y verlo en reproductores y televisores distintos cuando pierde la nitidez. De todas formas gracias esta tarde me comprare una a ver que tal.
Título: Re:EL DVD SE VE BORROSO
Publicado por: Godi en 27 de Julio de 2005, 21:10:23
En que resolución estas capturando. Pudiera ser que si trabajas p.j. a 720 x 480 y al pasar a mpg lo cambies a 352 x 240.

Saludos