Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:25:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efectos de video

Iniciado por Philatelix, 30 de Marzo de 2005, 13:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Philatelix

Hola, desde que me descargue el parche 9.0.8 todos lo efectos de video que descargue de esta página me han funcionado. El otro dia instale la versio 9.3.5 y los efectos que antes usaba sin problema me aparecen bloqueados y no hay forma de desbloquearlos. He estado mirando post ateriores y buscando por el foro pero no he encontrado nadie que de una solución, ni tampoco nadie que descarte el que no se puedan utilizar dichos efectos (espejo, caleidoscopio, cine antiguo etc ). Tambien he de reconocer que con este parche funciona mucho mejor el programa, sin cuelgues y con una renderizaciòn mas rapida, es por eso por lo que no quiero desistalarlo aunque sin los efectos estoy bastante descontento. Muchas gracias por vuestras sugerencias a priori.

angelito

No te va a solucionar el problema, pero ¿porqué no te has actualizado ya al 9.4.2?.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

jmvm

a mi se me desbloquearon de nuevo volviendolos a instalar, aunque supongo que lo habrás probado ya, puesto que lo dije en un post anterior.
Saludos.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk