PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:29:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar videos de camara Sony con HD

Iniciado por baturrico, 16 de Diciembre de 2007, 22:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

baturrico

Hola tengo una videocamara Sony con disco duro y quiero editar los videos con pinnacle studio 8 o ulead moviefactory 7
el formato de salida de la camara es Mpeg2 con audio Ac3 DVM(0,80) y el problema es que el Pinnacle da un error y se cierra cuando cargo estos archivos y no con otro tipo cualquiera,y el ulead genera un archivo sin audio tambien solamente con ellos.
Tengo que convertirlos a otro formato?
Con que programa?
Tambien tengo la duda sobre si Windows movie maker genera archivos Mpeg2.
Gracias.

nasgul1

hola baturrico,si la camara es de alta definicion tendras que editar con pinnacle 11 ya que el formato te lo soporta para editar,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

semosmuchos

Soy francisco y soy nuevo tanto en esto de los foros (es el primero en el que entro) y en el tema de las cámaras de video.[/FONT]
[/FONT]
Os comento que es lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.[/FONT]
Mi mujer hace un tiempo me regaló una cámara de video SONY modelo DCR-SR50E y la verdad es que estoy bastante contengo con ella. El problema que tengo es que no consigo grabar en un DVD todo lo que he grabado en la cámara. Hasta el momento he conseguido grabarlo al ordenador. El problema es que el programa que trae para pasarlo del ordenador a DVD es tan simple que no me permite unir varios videos de forma que cuando se reproduzcan se vean como uno solo, que es lo que me gustaría hacer, ya que son muchos videos pero muy cortos. [/FONT]
[/FONT]
¿Sabe alguien como podría unir todos estos videos en uno para luego meterlos en un DVD?[/FONT]
[/FONT]
El programa que trae es el "ImageMixer for HDD Camcorder", supongo que este programa será exclusivo de SONY, pero si sabéis como puedo unir varios videos en uno para luego con este mismo programa pasarlos al DVD o alguna forma de hacer algo parecido os lo agradecería mucho. Ya que tengo todo mi viaje de novios hay dentro y es muy engorroso andar con la cámara de video para enseñarlos a los amigos a de mas de que necesito eliminarlos de la cámara para poder seguir grabando cosas.[/FONT]
[/FONT]
Gracias y un saludo.[/FONT]
PD. Espero vuestras respuestas.[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][/size]

semosmuchos

Ups perdonad por el formato con el que ha salido esto pero es que he hecho un copy paste de un doc de word y mira lo que ha hecho.
 
SORRY

curikano

Tienes muchos programas que te hacen lo que quieres y mas, entre ellos por ejemplo sony vegas, del cual encontraras mucho material aquí en el foro de como trabajar con el y luego pasarlo a un programa de autoria para hacer un DVD
Otro programa es Pinnacles y en el tienes para capturar - editar - grabar todo en uno y de el tambien tienes información en el foro.
Respecto al programa que mencionas no lo conosco, pero como te digo tienes muchas opciones
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk