Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Editar con FXGold en Studio 8.10.4

Iniciado por alfredo389, 09 de Marzo de 2004, 03:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo389

Edito mis vídeos personales con Studio 8.10.4, que tiene el FX 4.6 Básico. Quise realizar lo que Jordi Girona llama "Indicar una Ruta", pero me dí cuenta que hacía falta un FX mas completo. Un amigo me ofreció para probar el FXGold 4.5, pero al instalarlo vi que no se abre en el Studio 8. ¿Hice algo mal? ¿Funciona en el Studio 8? ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

NetMan

si tienes el FX 4.6 Basico necesitas algo que se llama Upgrade Basic to Gold 4.6, segun creo.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

Antes de instalar el Gold, desinstala el básico.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

alfredo389

Gracias Maikel y NetMan. Mas tarde probaré de desinstalar el FX Basic 4.6 e instalar de nuevo. Si no funciona usaré la otra opción. Mientras tanto sigo aprendiendo.

Yo estoy en la misma situación.
El 4.6 Basico se engancha perfectamente con el Studio 8, pero cuando instalos el Pro 4.5.8, no anda. Ya he probado de todas las maneras, pero no me anda.
Instale Windows nuevamente, y no hay caso.
Si alguien me ayuda, le agradeceré.

Suerte, desde Uruguay

pespes

hola, tanto para alfredo389 como para jose pedro, probar a cambiar el enlace que tiene el Studio 8 sobre la version de hollywood que tenga, esto podeis probar a hacer lo siguiente:

1.- C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio 8\Plugins

2.- aqui os encontrais un archivo que se llama hfx4.dll Bueno este archivo( a mi me ha funcionado) te lleva a la version de hfx que tu tengas instalada y quieras utilizar.

3.- por tanto lo unico que teneis que hacer es cambiar este archivo por la version de hfx que querais que os salga. Este fichero se encuentra en:
C:\Archivos de programa\Pinnacle\HFX PRO for Studio\Host Plugins\Studio

probarlo!!! os funcionará

NetMan

pespes, no te dio problemas con la licencia hacer esto?, porque la licencia del basico, el gold y el pro son diferentes no?

La verdad es que probé, pero no me dio, resultado.
Muchas gracias.

maikel

La versión que posees (4.5.8) tiene pinta de ser una actualización de la versión Fx 4.5.
Trata de instalar esta última y luego aplica la v 4.5.8
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Me parece mas logico lo que pone maikel  :)

alfredo389

Probé de hacer lo que dice el amigo Pespes, de cambiar el archivo de la carpeta plugins. Pero me dejaron de funcionar los Studio 7.11 y 8.10. Volví para atrás y desinstalé el FX Gold y volvieron a funcionar. Probé en una máquina con el W98 y el Premiere 5.1 y ahí si funciona. ¿Será entonces cierto que es nada mas que para Premiere?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk