Hola, mi problema es el siguiente;
Estoy realizando un montaje con mi familia para estas navidades y quisiera insertar un trozo de una pelicula que tengo en el disco duro en el proyecto que estoy realizando con el pinnacle, pero cuando lo inserto no se oye, ( el trozo de pelicula cuando leo sus propiedades es un clip de video) y creo que pinnacle solo reconoce mpeg
¿ no es asin? ¿ que puedo hacer?
???

La pelicula que ya esta insartada es capturada de una camara? DV ? Digital?Analogica ?
El archivo de video que tienes en el disco duro tiene extencion .AVI?
La imagen se inserta y el Audio no?
Cuando insertas la Pelicula la barra de audio esta en blanco, osea sin estas ondas trasmparentes de sonido?
Explicate mejor y te podremos ayudar, o eso intentare,
Saludos
..a ver si tienes la pista de sonido bloqueada...
...mira a ver si en la configuración de audio lo tienes en mute...
Saludos
Hola , ante todo darte las gracias por contestar a mi pregunta, te pongo en antecedentes.
Estoy realizando un pequeño montaje de video para el dia de noche vieja con la familia de mi mujer ellos estan ansiosos por participar y yo ni te cuento , tengo una sony dchr- 40 nueva con la que aun no he empezado a grabar practicamente nada.
La pelicula que estamos preparando trata sobre la historia de la humanidad en clave comica donde cada uno desarrolla un personaje, cleopatra, hombre de cromañon, etc...
Pero bueno estoy siendo un poco empalagoso, te cuento;
En Contestacion a tus preguntas de dire;
1. No tengo ninguna pelicula Insertada aun, quiero insertar un trozo de una en el proyecto que estoy preparando en concreto lo que quiero insertar en el comienzo de una pelicula es decir cuando aparece el nombre de la productora " Universal, Metro goldin mayer etc"
2.El archivo tiene extension avi.
3. Consigo insertar la imagen pero el sonido NO
4. Cuando inserto la pelicula en la barra de audio aparece una linea recta sin oscilaciones en azul pero no se oye.
5. MI direccion de correo es
onitona@hotmail.com , te agradeceria que me ayudaras debido a la premura que tengo de tiempo para poder realizar el citado video .
Gracias de Antemano.
¿consigues reproducir ese avi? ...a ver si está sin sonido...
...Mira que no estés enmudeciendo el sonido original...
...ah y las prisas son malas...y no respondemos a privados (las respuestas se comparten en el foro)
Saludos
Hola, contestando a tu pregunta he de decirte que si que puedo reproducir el archivo .avi en cuestion es un dvdrip de una pelicula , de la cual como te dije quiero capturar el principio.
En el cuadro que me mandas no se distingue las letras por favor me podias decir lo que pone o los pasos que tengo que dar para comprobar que no esta enmudecido.
Cita de: "onitona"Hola, contestando a tu pregunta he de decirte que si que puedo reproducir el archivo .avi en cuestion es un dvdrip de una pelicula , de la cual como te dije quiero capturar el principio.
En el cuadro que me mandas no se distingue las letras por favor me podias decir lo que pone o los pasos que tengo que dar para comprobar que no esta enmudecido.
Como el del chiste ... "Yo te quiero ayudar, pero por lo menos compra el décimo"
Si leyéramos (me incluyo) por lo menos la ayuda del Software, saldríamos de mas de un apuro.
73.-
Cita de: "onitona"En el cuadro que me mandas no se distingue las letras por favor me podias decir lo que pone o los pasos que tengo que dar para comprobar que no esta enmudecido.
Pinche el enlace de la foto y saldrá a tamaño real el recuadro