PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:55:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


edicion de DVD en studio 8

Iniciado por Leugim, 27 de Marzo de 2004, 17:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

Leugim

:-\ Hola a todos es la primera vez que entro en este foro y espero que alguien me pueda echar una mano mi problema es que despues de tener el proyecto totalmente acabado cuando quiero pasarlo al dvd parece que todo va correcto pero he llegado a esperar cerca de 20 horas a ver si hacia algo y nada a lo mas que he llegado es a que el icono del raton cambie al reloj unos instantes ya no se que hacer y agradeceria cualquier ayuda Gracias de antemano

CesarNet

Eso es raro, el codificador no te funciona bien, has probado a actulizar el Studio?
 :)

maikel

#2
NUNCA se debería crear directamente el proyecto a un disco DVD.
Al menos yo no lo hago, y me ha evitado muchos problemas.

En las opciones de grabado, selecciona "Crear contenido del disco pero sin grabarlo"

Posteriormente, y cuando te hayas asegurado que los VOB's se reproducen sin problemas, quéma el disco con Nero.

Y haz lo que dice CesarNet, actualízalo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leugim

Gracias a los dos Ya lo he actualizado y he conseguido avanzar algo ahora por lo menos parece que trabaja el ordenador e incluso en la linea de tiempo la barra que indica el punto del clip seleccionado va de un lado a otro como si estuviese procesando pero ayer se tiro casi dos horas y dio 4 vueltas que yo me fijase Quiza es que yo soy un cagaprisas pero se me hizo mucho y lo pare, si hice mal decidmelo, otra cosa ayer ley en algun tutorial que habia que procurar tener el disco lo menos fragmentado posible y  yo tengo dos de 80 eso si destrozados ¿que haria una particion he intentar tenerla inmaculada o reservar uno entero? Gracias de  antemano             Miguel

CesarNet

Hola, has intentado desfragmentar primero?

PUBLICIDAD


Leugim

Lo estoy pensando, eso o formatear uno de los dos discos que tengo instalar el xp y el studio 8 y partir de cero a ver si asi hay suerte pero por lo que leo no soy el unico con problemas a la hora de finalizar el proyecto ¿Es mas fiable la version 9 del studio? Que opinais Vosotros Gracias por el interes              Miguel

alvarorodr

sigue el consejo anterior, no grabes el dvd, con el studio, y si al menos a mi me salio mas estable el 9

Leugim

Gracias a todos por el interes pero que mas quisiera yo que mi problema fuese como grabar el dvd, tengo la sensacion de que estoy a años luz de ese paso pues por mas que lo intento no me crea ningun archivo, ahora he leido por el foro algo acerca de la refrigeracion del procesador y demas, algo hare al respecto, pues nunca me habia preocupado ese tema pero como no consiga adelantar nada pongo a Dios por testigo de que meto la cpu en el frigorifico
Un saludo a todos

JosePepe

Oye como te dicen algunos colegas si desfragmentas, la llevas claras pero q tarda más de 5 horas en renderizar un avi  que grabé de unos amigos que duraba 1 1/2 hora y me lp graba en DVD sin problemas eso si aztualizado pero la opción de guardar a disco es la más adecuada, pero sigue tardando en el render hasta otra desfragmentaaaaa
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk