videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 25 de Febrero de 2005, 03:29:53
Hola
El Soft Studio 9 de Pinnacle viene con un codec que permite la captura de video en tiempo real comprimiéndolo y casi sin pérdida de cuadros.
La calidad no es la óptima como si fuese un avi sin compresión pero se defiende sobre todo con un disco que cuenta con 130 gigas y a la hora de capturar videos de más de dos horas.
Alguien sabe donde conseguir ese video. El problema que tengo lo solucionaría instalando el Studio 9 y los drivers pero como mi Windows es 2003 server y no es posible instalar el soft que vino con la placa quisiera saber si puedo descargar ese codec de algún sitio.
Saludos
¿has buscado por el San Google?
¿Te sirve esto?
DVD Video Encoder (http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/directshow/htm/dvvideoencoderfilter.asp)

Efectivamente amigo, yo soy el nuncio apostólico de San Google. Incluso te digo más, llamé a Pinnacle pero no te dicen mucho. El codec DV Video Encoder dentro del Studio 9 funciona perfecto en capturas con 720 x 480 o 720 x 576 con muy poca quita al avi, sin embargo fuera del entorno Studio (te aclaro que en el XP donde tengo el Studio, se instala por default el codec en el sistema y al utilizar Virtual VCR lo puedo usar aunque no es configurable más que PAL - NTSC y la compresión que utiliza es de 7x.
Gracias y saludos. Pensaré en comprar un HD de 400 gigas cuando lleguen aqui, con lo cual soluciono el problema