PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:05:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duracion fotos en montaje con PINNACLE

Iniciado por lasombra123, 27 de Mayo de 2005, 14:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

lasombra123



Quiero insertar un nº elevado de fotos en la línea de tiempo y que tengan una duración determinada, p.ej. 7 seg, ya que los 4 seg que da el programa de duración a cada foto me parece poco.

La única manera que conozco hasta ahora es editar una por una para darle una duración determinada.
¿¿SE PUEDE HACER ESTO DE UNA SOLA VEZ DE MANERA RAPIDA  Y PARA TODAS LAS FOTOS??

GRACIAS

angelito

Si en configuración-editar puedes variar el tiempo de trasiciones títulos y fotografías entre otras cosas.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hyrax

#2
Por supuesto ....

PD: se me adelantó angelito
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

No es por adelantarme maestros,, pero tambien quizas le pueda ser util saber o recordar a quien lea que una transicion puede ser aplicada a un numero determinado o al total de las imagenes de una sola vez. (te ahorra mucho tiempo en aplicarlas de una en una.) ;-)

Miquelbolla

tambien puedes con el raton , una vez en el editor seleccionar las imagenes que quieres que duren un determinado tiempo( se quedaran en azul) y en la caja de herramientas ponerle el tiempo que quieres. asi las demas que no hayas seleccionado se quedaran por defecto en 4 segundos

PUBLICIDAD


A mi no me funciona, posiblemente hago algo incorrecto.

Un saludo

angelito

¿lo configuras antes de poner las fotos?
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hyrax

Yo en principio lo tengo configurado antes de incluir las fotografías con los tiempos que he señalado 2-6-2.

Y voy incluyendo las fotos. Si en un frame concreto, pongo más de una foto es el que amplio a 8 ó 9 segundos.

Máximo de 10 o 12 segundos si van 4 fotografías o textos que necesitan leerse.

Es que más puede aburrir a las moscas  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk