PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:24:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencia entre comprar pinnacle 18 ultimate y upgrade 18 ultimate.

Iniciado por LestatVal, 14 de Diciembre de 2014, 12:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

LestatVal

Mi pregunta es que diferencia hay entre las dos.
Supongo que el upgrade es para los que tengan una versión anterior de pinnacle.
¿Estoy en lo cierto?
¿Hasta que versión es valida la actualización?
Recuerdo que en versiones anteriores instalabas el upgrade y te pedía el cd de la versión anterior.
Yo tengo pinnacle 17 instalado pero sin cd "versión descarga". ¿Como tendría que instalar pinnacle 18?.
Bueno me han salido un monton de preguntas.
Gracias por adelantado.
;) ;)

hyrax

Cita de: LestatVal en 14 de Diciembre de 2014, 12:32:51
Mi pregunta es que diferencia hay entre las dos.
Supongo que el upgrade es para los que tengan una versión anterior de pinnacle.
¿Estoy en lo cierto?

Exacto. El primero es una "nueva versión" y el segundo es una actualización (parche) a la versión 18.

Cita de: LestatVal en 14 de Diciembre de 2014, 12:32:51
¿Hasta que versión es valida la actualización?

Se aplica a los Studio 18.0 / 18.0.1 solamente, dado que ya existe una 2ª ,parche 18.0.2. en
http://howto.corel.com/index.php/Pinnacle:Pinnacle_Studio_18_%E2%80%93_Patch_Update_is_now_available./es

Cita de: LestatVal en 14 de Diciembre de 2014, 12:32:51
Recuerdo que en versiones anteriores instalabas el upgrade y te pedía el cd de la versión anterior.

No pide el CD (o el DVD por lo que ocupa) si no que verifica que esté instalado el 18.

Cita de: LestatVal en 14 de Diciembre de 2014, 12:32:51
Yo tengo pinnacle 17 instalado pero sin cd "versión descarga". ¿Como tendría que instalar pinnacle 18?.

El PS18 es nuevo y no es necesario que exista una versión anterior. Se ejecuta desde su instalador tras la descarga del programa o el DVD por su setup.
En mi caso además del PS17 que mantengo provisionalmente, tengo el PS15 y el Avid Studio.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LestatVal

Creo que no estamos hablando de lo mismo.
Cuando desde la pagina de pinnacle le doy a comprar me salen 4 opciones dos descargas y dos caja.
Yo quiero la versión descarga, en una me pone comprar y otra actualizar. La de actualizar es más barata, no se trata de un parche.
Yo recuerdo lo mismo en versiones anteriores y la actualización era el programa completo pero me pedía el cd de la versión anterior.
Mi pregunta es  en la versión descarga como se instala la actualización.
Gracias.

hyrax

#3
  Requisitos de actualización Los usuarios que posean una copia de Avid Studio o Pinnacle Studio 9 o posterior pueden optar al precio de actualización. Las versiones válidas son: Studio 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17.



OK. Te había entendido mal. Teniendo una versión anterior, estando instalada, tras la compra se envía el fichero de instalación. Los precios son los mismos para descarga o DVD, salvo que este último puede que tenga gastos de envío.


Saludos 
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk