PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:48:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desinstalar todo el sofware pinnacle sin que afecte a la tarjeta

Iniciado por galex, 15 de Enero de 2008, 13:17:06

Tema anterior - Siguiente tema

galex

Hola a tod@s! He tenido un problema por instalar el avid no orignal, que me bajé para probarlo. Y ésto ha afectado a los programas originales que tengo de pinnacle (studio 9 y 10). Les a dotado de nuevos plugins pero al 10 le ha hecho desaparecer uno (imagen en imagen) que necesito. He desinstalado el avid y borrado todo lo relacionado (creo). Y sigue sin reaparecer el efecto. He desinstalado el 10 y ahora quería desinstalar el 9 y todo lo relacionado con pinnacle. ¿si elimino estos programas desde el panel de control, y borro la carpeta pinnacle de archivos de programa, afectará al funcionamiento de la tarjeta (av/dv deluxe)?
¿Qué es disc API, Rapid, pinnacle device drivers? ¿si los elimino pasará algo negativo? ¿Qué son Herogliph 1.0 y 2.5? ¿tienen relación con avid y debo eliminarlos?
Quiero reinstalar de nuevo el software original de pinnacle, studio 9 y 10 para ver si reaparece el efecto "imagen en imagen"  en studio 10 y terminar un videoclip.
Un saludo a tod@s!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk