PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:39:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desinstalar studio 12

Iniciado por merode, 02 de Febrero de 2010, 15:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

merode

Alguien me puede decir como desinstalarlo?
Lo intento en agregar o quitar programas, pincho en quitar, sale la ventanilla "preparando para quitar" pero al poco desaparece y el programa no se desinstala.
Sabeis como hacer?
gracias por vuestra ayuda

Aritz

Podrías buscar el desinstalador del programa, que estará en el directo del programa, probablemente. Espero que alguien te pueda da mejor ayuda, pero tú también puedes colaborar indicandonos detalles del problema, como por ejemplo qué sistema operativo es el que usas.

Un saludo.

merode

gracias, he logrado desinstalarlo hoy con el windows clean up.
Sabeias como debo hacer para abrir un fichero que es un cuacrado blanco con la parte superior azul?
cuando lo pincho me sale una pantalla negra y desaparece directamente
gracias
systema xp

Aritz

Para la siguiente vez, crea diferentes temas para diferentes dudas.

Para poder ayudarte con lo de ese archivo, nos deberías de decir por lo menos, qué tipo de archivo es (la extesión que tiene).

Un saludo.

merode

Bueno, lo de tipo de archivo, si pincho en propiedades mepone  tipo de archivo : aplicacion
Es pinnacle 12 que como lo desinstale por problemas me lo bajé otra vez.
El otro lo descomprimi y lo instale bien, pero como te digo este me sale ese cuadro blanco y azul que al pincharlo aparece un cuadro negro y desapece al instante.
Bueno, pues a ver si me ayudais, tengo videos que entregar y me estan mareando pidiendomelos, y los videos sin hacer aún




PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk