PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:18:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desincronización audio captura NTSC

Iniciado por , 04 de Julio de 2005, 00:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola Gente: me ha tocado realizar un trabajo desde un video NTSC, y al capturarlo, veo que hay una desincronización del audio respecto al video; cosa que con la captura en PAL no me ocurre, para solucionarlo, tomo el archivo, lo coloco en la linea de tiempo, ampliada a la máxima resolucion de tiempo, bloqueo la pista de video y desplazo la de audio cuatro lineas hacia la izquierda y queda todo bien. Por que podrá ser?. Escucho respuestas.
Atte - HORACIO
Pentium 4 1.8 Ghz - Win XP SP2 - mohter Intel 6566 Chipset 845 - HD sistema 80 Gb - HD Captura 120 Gb - Pinnacle DC10+ - Studio 9 PLUS 9.3 - Video GEforce 2

Miquelbolla

Audio y video en studio 9 van juntos  en la pista de imagen ,creo, a no ser que captures independientemente audio y el video no? ???

nop... audio y video van separados en S 9. invariablemente de la forma de captura, en pistas independientes.
Y el arreglo de la desincronizacion en el asunto de Horacio es buena si te arregla el problema. Un consejo: reviza en la pestaña de configurar/editar/CD, Voz en off y sonido envolvente ... DESACTIVA "activar reproduccion discreta 5.1"

yo tuve un problema parecido y esto lo resolvio..
suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk