PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 18:56:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desincronizacion al renderizar

Iniciado por , 21 de Abril de 2006, 22:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

:confundido:
hola, mi problema es el siquiente: hago una captura a 640*480 con mi pctv(la cual me queda perfecta sin ninguna desincronizacion de audio y video y ningun cuadro perdido). edito mi proyecto en pinacle studio 9 con menus, transiciones , musica, y en la vista previa se ve todo sin niguna desincronizacion. le doy a crear disco, lo hace sin ningun error y cuando visualizo el resultado en el dvd me ha desincronizado. he probado a crear contenido del disco sin grabar y la otra opcion de crearlo directamente en el disco, y en los dos casos me ha desincronizado el audio y el video (el audio va por delante del video).no es el primer dvd que creo pero esto no me habia pasado nunca. agradeceria cualquier ayuda. gracias y un saludo

Eeth Kee

Como es con el único video que te lo hace, quizá no sea necesario saber por qué para corregirlo, sino corregirlo a posteriori. Puedes hacerlo fácilmente con VirtualDub, cambiando el valor de "interleaving" que aparece en el submenú "Audio". Prueba con distintos valores en distintas posiciones del video hasta que el resultado te satisfaga.
, ""   

he probado con el virtual dub como tu dices , he ido cargando los diferentes arachivos .vob que me ha creaco el pinnacle, pero el problema es que no en todos tengo la misma desincronización y si a uno de ellos le cambio el interleaving me lo aplica en todos y lo que arreglo por un lado lo deshago por otro.

Eeth Kee

Entiendo que el archivo resultante de la captura está correcto, y eso te pasa después de renderizar. Luego el problema está en Studio. Descartemos algunos problemas:

- Verifica que tu Güindos está a la última en actualizaciones en WindowsUpdate.
- Verifica que tu programa Studio está actualizado en la web de Pinnacle.
- Descarga e instala los últimos controladores posibles para tu tarjeta de vídeo.
- ¿Hay algún programa que hayas instalado recientemente que pueda cargar algún servicio que pueda estar interfiriendo?
- ¿Puedes renderizar otro vídeo que no sea éste?
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk