videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: dogor en 18 de Febrero de 2005, 04:41:55
Hola, soy nuevo en este foro y ya estoy agradeciendo todo lo que fui aprendiendo con el foro.
Tengo Studio Plus 9.3 y realicé un video de 1 hora 40, que al pasarlo a cinta anda perfectamente bien.
Cuando intenté hacer el DVD la primer parte del video se escucha perfectamente, pero en un momento (que coincide con el inicio del cuarto avi de línea de edición) comienza a haber una desicronización del audio que continúa hasta el final del video.
He probado de hacerlo de varias maneras: directamente a DVD con el Studio, creando la imagen en disco y luego a DVD con el Studio, haciendo MPEG y de cualquier manera ocurre el mismo problema. Si alguien sabe que puede estar pasando o como solucionarlo les agradecería.
Ya que estoy abuso de su amabilidad, leí algunas soluciones para cámara para atrás con el Studio 8, ¿hay algo para el Studio 9 plus 9.3?
Mira este link:
http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... 1076913127 (http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/pinnaclees.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=7777&p_created=1076913127)
A mí me ocurrió algo similar y la solucioné editando el mismo proyecto con Maxic De Luxe 2005.
Saludos.
Mira esto tambien
Desincronización de audio y vídeo en el disco creado (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9327)
Descubrí las causas de la desincronización de audio y vídeo (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11226)