videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: spider_cadiz en 13 de Noviembre de 2004, 21:35:32

Título: Deseperacion con los menus ayudaaaa
Publicado por: spider_cadiz en 13 de Noviembre de 2004, 21:35:32
Hola a todos.
Alguien sabe como demonios se puede hacer en pinnacle studio para que cuando termine de reproducirse un mneu vuelva otra vez a reproducirse, es decir menu ilimitado hasta que no se pulse en ningun boton. Llevo todo el dia intentadolo y no se como.
Gracias >:(
Título: Re:Deseperacion con los menus ayudaaaa
Publicado por: tou en 13 de Noviembre de 2004, 22:49:41
Supongo que hablas de verlo en la previsualizacion. ;)
Título: Re:Deseperacion con los menus ayudaaaa
Publicado por: JFuentes en 14 de Noviembre de 2004, 00:52:57
Hola, pues mira yo tuve el mismo problema, si no estoy equivocado creo que esto sucede porque en el Menú no le pones ningun botón y por eso no actúa como tal.

Para confirmar que es un menú, en la linea de tiempo deberías ver las letras M1 indicando que se trata de menú.

Si solamente colocas una fecha por ejemplo, en la ventana desplegable de la derecha, donde te indica 'Boton Siguiente' tienes que indicarle, despues de haber seleccionado el Boton que lo trate como un boton Normal.

Te le digo así de memoria, porque estoy en el trabajo y no puedo activar el Pinnacle que lo tengo en casa. Si no te queda claro, intentaré indicarte los pasos exactos desde casa, pero creo que con estas breves pautas le cogeras el tranquillo.

Un saludo.