Bueno dias. Mi pregunta es la siguiente: consigo crear un menu, tanto para fotos como para montajes de videos, y todo funciona correctamente, pero cuando en teoria el programa debería volver al menu principal (m1) porque asi se lo indica una pestaña que el propio programa pone, pasa de mi y sigue adelante. ¿que es lo que hago mal? ¿como lo arreglo?
Muchas gracias.
Supongo que pulsas la pestaña de retorno al crear el menú.
¿A que pestaña te refieres? porque la que pone el propio programa no puedo hacer nada con ella, excepto eliminarla
a estos...
Muchas gracias Hyrax, pero eso es lo que he hecho exactamente, y al hacer una prueba visionando el video, cuando llega al final de la secuencia en lugar de volver al menu principal sigue adelante, sin hacer caso a la pestaña de retorno al menu. Lo que he pensado es que a lo mejor cuando ya haya creado el dvd lo hace bien pero desde luego en la prueba lo hace mal.
Prueba con un RW.
Saludos
Si lo que haces es visionar el video en vista previa o en la linea de tiempo, sí se salta las pestañas, pero si lo haces en la ventana DVD debería volver al menú al llegar a la pestaña de fin de capitulo
Muchas gracias juanevb. Lo visiono siempre desde la linea de tiempo y a lo mejor por eso no funciona. ¿.Con lo de que lo visione desde la ventana DVD te refieres a visionarlo una vez grabado en un DVD? Si es asi probare a grabar un DVD y a probarlo en el reproductor a ver si ahi funciona. Es lo unico que me falta por probar.
Me refiero a que lo visiones con el simulador de reproductor DVD que trae el Studio. En la pantalla de arriba a la derecha pulsas sobre el logotipo DVD y te aparecerán los botones de un reproductor de DVD. Si ahora reproduces el proyecto lo verás tal y como será después de grabarlo en un disco.
Juanevb, lo intentare hacer esta tarde, a ver si lo consigo.