PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:40:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

964 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


creacion de menus animados

Iniciado por , 17 de Julio de 2005, 17:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ante todo gracias a todos por contestar a mi pregunta sobre el anti copia en los videos caseros, lo que querría saber ahora es si con el pinnacle studio plus se pueden crear menus animados, es decir que en el menu de inicio o de titulos los créditos que dan nombre al video se puedan desplazar, lo he intentado creando un archivo avi con los titulos en desplazamiento, pero al incluirlo como menu de inicio me aparece como imagen estatica y con el libro de instrucciones no me entero, sobre todo pq está en portugués. Gracias.

Leonés

Lo primero que quiero indicarte es que la pregunta está ubicada en un lugar diferente al que debería estar planteada.
  Lo segundo es que nunca aprendemos que hay que leer en el foro, planteamos preguntas sobre dudas que tenemos sin comprobar que algunas de ellas ya tienen respuesta.  
  Lo tercero es que tenemos un buscador que nos encontrará muchas cosas si lo utilizamos.
   Lo que buscas está aquí:

       https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17921

publibichitos

Porque no miras por encima el manual que ese si que va en castellano, de Jorge Morón? Ha traducido el Vegas cómo nadie. Y habla de gifts y de todo un poco.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Gracias a los 2 y perdonad mi torpeza pero en internet me muevo bastante mal. Gracias a los dos.

publibichitos

Que es lo que no entiendes? tú pregunta que para esos estamos aquí todos para intentar ayudar a los compañeros.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


Cita de: "eire"si con el pinnacle studio plus se pueden crear menus animados

a la izquierda de la pagina tienes un menu ppal. donde pone FORO pulsas ahí y te llevará a los foros adecuados, el que tu buscas es el de pinacle studio. Alli tienes dentro de las faq o preguntas frecuentes como se hace un menu animado. a medida que vas leyendo com se hace vas practicando con el programa abierto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk