Hola Hyrax.
Ante todo gracias por la invitación tanto tuya como creo recordar de maikel sobre lo de registrarme.
La verdad es que he tenido mala experiencia sobre registrarme, dejame que te explique. Hace seis meses mas o menos me registre en un foro sobre talleres de literatura en español que patrocinaba la Univ. de Puerto Rico, para ello fue necesario que indicara una cuenta de correo hotmail y otra alternativa (la alternativa que indique fue mi cuenta de correo de toda la vida, y la que os indico ingenuamente aquí ), pues bien, un mes despues más o menos comence a recibir más de cincuenta correos basura diarios sobre adelgazamientos mágicos, dejar de fumar y alargamientos de pene, en varios idiomas. En la actualidad recibo menos, ya que además de aplicar filtros estoy chapuzeando con los cambios de identidad y envio de reportes erroneos falsos a quienes me remiten, con lo que he conseguido que empiecen a dejarme en paz.
Bueno, despues de toda esta literatura, pregunto sinceramente, ¿no me pasará igual?.
Por cierto me preguntastes si administro con EL CARO, ¿que es eso?, yo trabajo con DB2 de IBM para Mainframes, SqlServer y Oracle.
Saludos.
Hombre... nadie está libre de ello. Existe la posibilidad de que ocultes el mail al público, con lo que garantizas un poco tu anonimato. De todas formas, siempre te puedes hacer un correo de hotmail para las inscripciones en las webs de tu elección, correo que consultarás desde web, obviamente.
Siempre podrás alargarte el pene, dejar de fumar y adelgazar. Lo que me extraña es que trabajes con tanta cosa y no utilices éste procedimiento, simple pero eficaz para éstas historias. No sé... debo de ser yo, que soy muy suspicaz...
No me lo has preguntado, pero trabajo con Windows en todas sus versiones, Knoppix, SuSe, Fedora, Mac OS Panther X... aparte, claro está, con audio, últimamente con Vegas... no sé, cambios de identidad que me dan.
Vamos a ver Tryx....
El que te registres o no, no te va a evitar el que teniendo una dirección de correo, no te llegue basura.
A todos nos está llegando por épocas incluso correos con apariencia de usuarios de videoedición.
La única manera de no tener basura, spam, o toda serie de cosas innombrables es no tener correo, como si no quieres tener virus, pues no te conectes.
No te voy a contar nada nuevo que ya no sepas, trabajando en el entorno de informática. Personalmente mantengo varias cuentas (la del currro -son varias dependiendo de los niveles-, las personales -que sólo utilizo con los amigos y familiares- y un par de las que doy cuando me piden una cuenta y que además mantengo en servidores ajenos, es decir fuera incluso de mi PC). Todo es cuestión de vigilar, organizarse y protegerse.
Si no viajas por países exóticos, no creo que cojas enfermedades tropicales. ;D
Los Mainframes que he utilizado además de IBM han sido Sperry (Univac), FACOM-Fujitsu y DEC Digital. Ahora vamos con HP y SUN.
Saludos

PD: y acabo de ver que el "amo del averno" se me ha adelantado y te ha contestado apropiadamente. :diablillo: