PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:09:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprimir

Iniciado por , 14 de Julio de 2005, 03:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno tengo un video comprimido, necesito subirlo a una web entonces tengo que partirlo como en 5 por que es de dos horas 17 min, el lio que veo es que lo hice con programa pero me lo descomprimia al partirlo y no se como se comprime.
La misi{on es con este programa de pinnacle como se parte el video y como comprimo,

Gracias

hola mirado.
lee las instrucciones para unir dos peliculas (un hilo abajo de este)
pues es muy parecido lo que quieres hacer.

1.- abre un proyecto e inserta tu pelicula entera. selecciona una quinta parte de tu pelicula (o el pedazo de pelicula entera que quieras que sea la primer parte) si no tienes detectadas las escenas lo puedes hacer con la cuchilla facilmente) esto lo haces en  la linea de tiempo, (la casilla de enmedio abajo de vista previa)
2.-haz Crtl C (copia este tramo al clipboard)
3.-abre un nuevo proyecto y haz un "pegar" -Ctrl V-. Esto te copiará lo que hayas seleccionado de tu pelicula entera en un nuevo proyecto, lo grabas y abres uno nuevo y asi sucesivamente.
4.- luego vuelve a abril el primer capitulo y ve a la pestaña de "hacer video" y escoje la renderizacion que quieras...

suerte!
4.-

viru

He visto por ahi varios utilitarios creo que uno se llama All Video Splitter luego tenes el All Video Joiner son rapidos y practicos te sirven para AVI/DivX, MPEG,o WMV/ASF

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk