videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 16 de Noviembre de 2004, 21:40:12

Título: Como volver a menu principal al acabar ultimo capitulo?
Publicado por: en 16 de Noviembre de 2004, 21:40:12
Hola a Todos. tengo creado ya el proyecto y todo uy el menu montado q consta de 2 paginas. El problema que me encuentro es q quiero que al llegar al ultimo capitulo y darle a la tecla siguiente vaya a la primera pagina del menu sin embargo me va a la segunda q es donde tengo puesto ese capitulo. Alguien sabe como puedo hacer esto?. Muchas Gracias a todos.
Título: Re:Como volver a menu principal al acabar ultimo capitulo?
Publicado por: hyrax en 16 de Noviembre de 2004, 22:48:03
Pulsamos con el ratón en el icono de la "película 1" del "Menú M1" y nos vamos a dicha película en la línea
     de maquetas y pulsamos con el botón derecho del ratón en la película y seleccionamos "Ajustar división de disco".

.....

Pulsamos en dicha pantalla en el icono de la "película 1", se empezará a reproducir y cuando termine debe volver al "Menú M1"
     donde se debe quedar esperando hasta que elijamos otra película.


extraido de ...

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11084 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11084)

revísalo para ver si es así como lo realizas.    

Saludos  8)