videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: virko en 15 de Agosto de 2006, 22:46:47

Título: como puedo titular en vivo??filmo y proyecto imagenenes en un cañon proyector
Publicado por: virko en 15 de Agosto de 2006, 22:46:47
hola deseo saber como puedo tiutlar en vivo ya que lo quie filmo lo llevo a una pantalla gigante por un proyector quiero agragar titulos y otras cosas , lo puedo hacer con pinnacle??version 9? o necesito otro software necesrito me ayuden por favor mi mail es *****************, mi nombre es mario ???


Eliminado mail por el Moderador
Título: Re: como puedo titular en vivo??filmo y proyecto imagenenes en un cañon proyecto
Publicado por: hyrax en 16 de Agosto de 2006, 09:41:54
Bienvenido virko....

En primer lugar señalar que he eliminado el mail del post, con el fin de no dar pie a respuestas privadas.
Las preguntas, respuestas, soluciones.... que sirvan a todos.

En segundo lugar el Studio es un programa de ENL, con el que realizas la creación de un proyecto que no  es evidentemente en tiempo real.

Saludos