Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:19:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo pasar 3:4 a 16:9 y ponerle un borde como subrayado?

Iniciado por Catherine, 24 de Marzo de 2008, 00:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

Catherine

Hola a todos, bueno soy nueva en esto, estoy tratando de aprender pinnacle studio, quisiera q me ayuden ya q me perdi en algunas cosas.

1. Tengo un video en 4:3 quisiera pasarlo a 16:9, pero al hacerle click en ASPECT RADIO 16:9 en el ALBUM, (tengo la version en ingles) me viene muy aplastado hmmm, saben como podria hacerle para no tener ese problema ?? cambiando la anchura o altura algo asi lei en alguna web pero la verdad no se como hacerle, HELP !!!

2. Y como podria un borde de color a esto de 16:9 osea tipo subrayado, algo como este video
http://www.youtube.com/watch?v=dv9XGZ5x32g&feature=related por cierto saben q programa usaron.

Gracias
Cathy

[HIGHLIGHT=#ffffff]Modificado el asunto. Pregunticas no significaba bada. :D
el moderador.
[/HIGHLIGHT]

Albertico

1.- Tendrías que crear un 16:9 falso, es decir acortarlo o agrandarlo tu misma a fin de que no se deforme tanto

2.- Creas un título con dos rectángulos, seleccionas el tipo de fuente que tenga algún borde en color y se la aplicas a esos rectángulos, puedes-en algunos casos- cambiar el color de adentro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk