PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:09:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como elimino un trozo de video de una escena

Iniciado por cpjcarlos, 29 de Septiembre de 2005, 00:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

cpjcarlos

Hola en un proyecto tengo varias escenas en una de ellas hay fragmento de no mas de 4 segundos que deseo eliminar
pero tampoco quiero eliminar toda la escena
como le hago Por favor
Que maravillosa es la tecnologia cuantas cosas se pueden hacer ....en teoria

hola, mi tecnica:
paso numero 2:
ve a maqueta de tiempo, pon el cursor o  linea exactamente en la escena donde quieras que termine o inicie la toma, luego haz clic sobre la cuchillita que esta enseguida del botesito de basura, eso te separará en dos el clip que hayas seleccionado. ahora puedes borrar la mitad que no necesites, (con el bote de basura o con delete) esto no te borrará el archivo original ni nada, solo le dira a pinacle que no reproduzca ese clip totalmente.

paso numero 1:
si quieres aprender bien lo que es pinacle (como cualquier otro programa) lee el manual o conceptos basicos. hazte un poco de tiempo y al final saldras ganando mucho de este.
te lo digo por experiencia y en buena onda.

saludos y suerte!!!


gracias mortimer, tus imagenes hablan mas que mis palabras,, jejejeje, exactamente eso pasaba por mi mente cuando escribia la respuesta anterior.

cpjcarlos

Muchas gracias a ambos me ha quedado claro si habia leido como dividir un clip pero no se me hubiese ocurrido hacerlo para borrar la parte que no quiero
Que maravillosa es la tecnologia cuantas cosas se pueden hacer ....en teoria

PUBLICIDAD


josebr

o quizas solo querias cortarlo, solo en ese mismo pedazo de video seleccionado dale click derecho del mouse y busca la opcion cut o cortar... pruebalo...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk