PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:06:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo corto el video e inserto imágenes en ese lugar, dejando el audio original?

Iniciado por georgedj, 05 de Junio de 2009, 00:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

georgedj

Hola gente!!! Cómo están, yo estoy muy contento de pertenecer en este foro, he encontrado gente muy humilde y honesta que me ha enseñado a utilizarlo, a todos ellos muchas gracias...
Quiero comentarles que estoy incursionando en esto de la edición, ya que hace bastante que estoy en el tema de la videofilmación y ahora quiero aprender a editar, para lo cual me compré una computadora nueva... El inconveniente es el siguiente...:
Yo ya sé capturar el video, meterle efectos (transiciones) y demás, lo que quiero hacer es, cuando corto un fragmento del video, que la música original siga, es decir... como insertarle imagenes a la música... pero no sé como diablos se hace, hace ya 2 días que vengo queriendo buscar esa cosita y no la encuentro, y me puse a buscar tutoriales y no me dicen tampoco... bah... no encuentro el tutorial indicado para el pinnacle 12 ultimate... si alguno de ustedes pudiera darme una manito les estaría muy agradecido... desde ya muchísimas gracias.... a todos....



Modifico título. Saludos, Doris.

Ariel Garcia

Hola georgedj.

Los usuarios de Pinnacle ya te acercarán las respuestas a tus dudas. Mi mensaje en este hilo es para darte la bienvenida y desearte que tu estancia en este foro sea amena y agradable.

Saludos.

georgedj


Ferdinando2007

Hola Georgedj y bienvenido.

Hace mucho tiempo que no uso Studio, pero mientras alguien más viene ayudarte, creo recordar que para hacer lo que dices, debes bloquear la pista donde tienes tu clip de música. Me parece que en uno de los costados de dicha pista hay un candado que hay que seleccionar para tal efecto.

Espero no haber dicho una barbaridad.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

georgedj

No, los candaditos y el parlantito está... todo bien... pero sigo sin encontrar la opción que me permita poder cortar la imagen sin que me modifique el audio... no sé si se entiende... lo que kiero hacer, por ejemplo, es... en un vals, que, mientras está la música original de la fiesta, yo pueda cortar solo las partes que me interesan..., algúna respuesta para ello?? muchas gracias...

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

Creo que tienes que seleccionar solo la pista de video y utilizar la tecla "insert" para cortar el video sin cortar el audio. Luego eliminas los trozos de video que no te interesan y el audio quedará en su totalidad.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

DAROR10

Hola georgedj  vamos a ver si te puedo ayudar.

lo que debes hacer es que al tener visualisada la pista principal de video donde esta tu video al final de la pista aparecen un candado y un parlante debes colocar el puntero sobre ase icono y ahi te da la opcion de bloquear pista principal de audio  o pista principal de video. como nesecitas es bloquear es la de audio pues le das cli y listo ya puedes borrar una parte del video principal e insertarle las imagenes que quieras, luego cuando ya termines ese paso recuerda desbloquear la pista dando nuevamente cli.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk