Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:36:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo cortar trozos de un vídeo?

Iniciado por ito_lh, 26 de Mayo de 2008, 20:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

ito_lh

Buenas, me gustaría saber como puedo "eliminar" una persona de un video que he grabado (si esque es posible...).

Estoy haciendo montajes como el de la espada láser de Star Wars y he leído por estos foros que existe un plugin para After Effects que se llama noseque saber, pero no logro encontrarlo ni en google, ni emule ni ningún sitio. ¿Alguien sería tan amable de pasarme ese "pack"?

Después como se hace para crear un efecto tipo "fantasma" que va andando y de golpe anda mas rápido, desaparece, y tal??

muchas gracias

nij

Antes de nada, plantea cada cuestión distinta en un hilo distinto, así nos liamos menos. ;D
Cita de: "ito_lh"como puedo "eliminar" una persona de un video que he grabado
¿Con que editor estás trabajando? En cada uno se hará, si se puede, de una forma distinta.
Citary he leído por estos foros que existe un plugin para After Effects
Esto lo preguntas el foro de After, donde entran los que lo conocen, en lugar de en este foro.
Citarcomo se hace para crear un efecto tipo "fantasma"
Idem. En el foro del programa con el que intetarás hacerlo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ito_lh

Ok pos aprovechando que estoy en el foro adecuado pregunto como puedo hacer para "cortar" trozos de video.

Esque he ido grabando sin parar escenas y hay algunas que han salido mal.

gracias

Doris

Hola ito_lh!

¿Podrìas decirme por favor el software, el programa con el que editaràs el video? After Effects lo utilizaràs para algo muy concreto. Allì no editaràs todo el video.

Y aquì, aùn estàs en ediciòn de video en general. Pero hay foros especìficos donde ingresan los usuarios segùn sus preferencias.

Esperamos que nos des el nombre de tu programa asì podràn responder las personas que sepan usarlo, de esa manera enriqueceràn este hilo y vos podràs saber como hacen ellos para editar lo que vos necesitàs. Y ayudaràn con tu montaje.

Por ejemplo. sony vegas, adobe premir, pinnacle...etc...etc. En cada uno de ellos se corta de diferente manera.

A la espera de tu respuesta.

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ito_lh

Hola!! pues voy a utilizar el pinacle studio 9.3 y para hacer los efectos el after effects.

Ya he probado con varios programas de corte de video, pero en vez de guardarme el video que yo he querido cortar me ha guardado todo el video restante MENOS ese trozo :S

un saludo y espero que me podais ayudar :(

Por cierto hay un problema, **** (Publica un tema independiente para esta consulta). el moderador.

Joseba1

Muy bien ito, ya tenemos el foro donde debes ingresar a hacer esta misma consulta:

El foro de pinnacle:    Pero antes de abrir una colsulta, siempre, siempre, es mejor que la trates de buscar, pues es posible que tu tema estuviera ya tratado, para ello vete arriba al apartdado de   

Puedes acceder desde aquí.

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=7.0
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nij

Modificado el asunto.
Movido el tema a este foro de Pinnacle 9.

Cita de: "ito_lh"y para hacer los efectos el after effects.
Lo relacionado con After lo planteas en su foro.
Citarpero en vez de guardarme el video que yo he querido cortar me ha guardado todo el video restante MENOS ese trozo
¿No estarás eliminando el trozo cortado del timeline y dejando el resto, que no te sirve? ;D

CitarPor cierto hay un problema,
Publica esto como un tema aparte, así nos liamos menos y es más fácil ayudarte.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

ito_lh

Citarpero en vez de guardarme el video que yo he querido cortar me ha guardado todo el video restante MENOS ese trozo
¿No estarás eliminando el trozo cortado del timeline y dejando el resto, que no te sirve? ;D

la verdad esq nose q estoi haciendo porque no tengo ni idea...

CitarPor cierto hay un problema,
Publica esto como un tema aparte, asi nos liamos menso y es más fácil ayudarte.
[/quote]

okis ahora creo un nuevo tema

mercii

Doris

Muy bien it_lh!!!!!!

Pues veo que ya estás en el foro del programa con el que vas a editar.

En este caso, con Pinnacle deberías hacer doble click sobre el archivo de video y se te abrirá una nueva ventana. Allí podrás, mediante un cursor indicar la posición de inicio y la posición final con OTRO cursor. Lo que me gusta de este programa es que puedes "afinar" el momento exacto con el segundero que se encuentra entre las dos pantallas. Allí mismo, tenés un preview y verificas lo que realmente se verá dando play.

Si te manejaste de esta manera y NO te salió ¿Podrías pro favor hacer una captura de tu pantalla con todo Pinnacle desplegado y ponerla aquí?

Saluditos, Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

ito_lh

Doris, no puedo abrirlo desde el pinacle... no me deja abrir el archivo de video que graba mi camara de video, es el formato .vob

nij

No nos liemos. :D
Cita de: "ito_lh"pero en vez de guardarme el video que yo he querido cortar me ha guardado todo el video restante
Aclaremos. ¿Cortaste y guardaste? ¿Como lo hiciste?

Doris

Pues si Nij....Mi respuesta era al tema tratado aquì "corte" de escenas que uno NO quiere que se vean.   Y en el programa que usa ito_lh, Pinnacle.

Creo que ito_lh aùn no tiene muy claros sus hilos abiertos. Pues và una explicaciòn:

Cuando ingresas a la pàgina, despuès de registrarte podrìas ingresar a tu perfil desde CP Personal. Allì se abrirà una ventana con tu perfil, tus datos. Y abajo del todo hay un link que dice "Mostrar ùltimos mensajes de este usuario".

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

Creo que de esa manera podràs tenes TODOS tus hilos a mano. Tambièn podrìas relacionar tu e-mail con los hilos. Incluso en los que no escribiste nada. Sobre el tema en cuestiòn, abajo del todo tenès una opciòn "Notificar". Y cada vez que alguien publique algo te llegarà una notificaciòn a tu e-mail con el enlace directo.

Si te queda alguna duda al respecto, por favor lo dices.

Saluditos, Doris.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk