Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:07:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Casi doble gravación de lo editado

Iniciado por algendar, 28 de Agosto de 2006, 00:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

algendar

Saludos a todos:

Despues de varias semanas he conseguido crear mi primer dvd con pinnacle 9, hice uno de prueva de unos 10 minutos . Tenia problemas de cuelge del ordenador y despues de encontrar esta web y leer varios mensajes del foro he econtrado la solución, el cuelge del ordenador durante el rende era debido al calor, el ventilador del procesador estava algo suelto, tumbe la torre y le puse un ladrillo sobre el ventilador para que el disipador estuviese pegado al procesador y ademas meti un ventilador grande sobre la placa. Un exito. DVD creado.
   Bueno, despues me meti en un video de 80 minutos en dos partes, los junte, y procedir a crear el disco.
   Todo termino con exito despues de varias horas hasta que mi sorpresa fue mayuscula al comprovar que el dvd creado contenia un video de 120 minutos con varias escenas repetidas.
   No tengo borrados los archivos del ordenador y he revisado todo el video y parece que esta en el orden correcto y la duración correcta.
  Estoy algo perdido.

Gracias.

bienvenido seas al foro!...

a caray... tu problema es de los primeros que escucho de esa clase en pinnacle (y mira que he leido algunos problemas ya)... en resumen, dices que lo que esta en la linea de tiempos no es lo que renderiza finalmente??

me inclino a pensar que debes revisar concienzudamente en la linea de tiempos, si no hay escenas que se repitan, aunque si dices que mide 80 minutos, y te dan 120 al final... vaya que es raro..

una duda que tengo.. no mencionas nada del menu... has incluido menu en el disco? no sera por ahi el problema??

tengo fe de que encontraras solucion al final... ya veremos..

algendar

Gracias por contestar,

NO he incluido ningun menú, ni editado nada. Solo he juntado dos videos capturados de mi viocamara digital, uno de 36 mn. aprox. y el otro de 42 mn. . A falta de comprovar escena por escena parece que a gravado el primer video, despues a vuelto a gravar el primer video y despues el segundo.
    Deberia (36+42 =78 minutos) y el resultado es (36+36+42 = 114 minutos), como digo tengo que volver a calcularlo todo pero parece que es asi

Gracias

utilizas la visualizacion de maqueta de tiempo?? creo que es la segunda opcion de las maneras de ver la edicion, una es de tumbnails o cuadros de la pelicula, la segunda es las "tiras" de pelicula, y la tercera es de texto, con especificaciones por periodos de tiempo..

la segunda forma es la mas facil para revisar si por equivocacion, no has puesto dos veces el primer clip en la linea de tiempos, que me temo sea lo mas probable.
saludos.

algendar

Solucionado,

El problema no era del Pinnacle, sino del reproductor PowerDVD que se ve se ha vuelto loco. Despues de darle varias vueltas y provar tus recomendaciones, se me ocurrio poner el DVD en un reproductor domestico y perfecto, el DVD es identico a lo editado

Muchas gracias y os seguiré para aprender

ya decia yo que de pinnacle no era este problema... gracias por reportarlo algendar!!!

mlgtommy

leyendoos recorde un problema que tuve con pinnacle 8 y era que después de guardar los cambios, en ocasiones al volver ha abrir el archivo guardado de studio 8 vei la mayoria de la pelicula en la linea del tiempo duplicada y con saltitos en las transiciones y en la reproduccion de prueba se quedaba pillado... sabeis de que ha podido ser?

Eeth Kee

Cita de: "TheKillHaa"ya decia yo que de pinnacle no era este problema

Casi nunca lo es ...
, ""   

Cita de: "Eeth Kee"
Cita de: "TheKillHaa"ya decia yo que de pinnacle no era este problema

Casi nunca lo es ...    

cables,, ya dinos cuanto te da mensualmente los de pinnacle,, suelta la sopa.. ;D

Eeth Kee

, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk