PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:24:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA VIDEO

Iniciado por furun, 06 de Marzo de 2005, 20:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

furun

DE UN VIDEO ANALOGICO LA CAPTURA ¿COMO ES MEJOR EN AVI O EN MPG?

nij

Si no vas a editarlo, solo para copiar la captura a CD o DVD, mpg (según que calidad puedas obtener)
Para editar, avi a la mayor calidad posible y la menor compresión posible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

furun

Gracias por la respuesta,pero tengo otra pregunta siguiente,es que soy muy novato.Supongo que editar la captura es transformarlo para luego grabarlo en un DVD que se pueda ver en un  DVD casero.Alguna vez ya lo había hecho,pero me trajeron los reyes el Pinnacle9.3.5. y ya no consigo grabar ninguno.Muchas gracias denuevo.

nij

#3
Cita de: "furun"es que soy muy novato.  
Pues la verdad, parece que si, por el nivel de la pregunta. Para que dejes de serlo pronto, me permito aconsejarte:
PARA PRINCIPIANTES EN LA EDICION DE VIDEO
Puedes empezar por aquí.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8536
 
y luego te pasas por la sección de manuales, los lees y los ESTUDIAS, para ir aclarando conceptos...
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
y los complementas con preguntas frecuentes en el foro. Utiliza Buscar en el foro el resto de tus dudas y para las que no encuentres, ya puedes preguntar en él con mejor base, seguro que alguien te contesta.