PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:02:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura analogica con Dazzle 120

Iniciado por adyras, 03 de Agosto de 2005, 01:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
Soy nuevo aqui, aunque vengo siguiendoos hace tiempo.
Tengo un problema, y es que Pinnacle Studio 9, no me reconoce la entrada a través de USB 2.0 de la capturadora analogica Dazzle 120. Sólo me sale como fuente de captura la opción de Mini DV (o sea a través del firewire IEE1394). A que se puede deber esto?? Alguien tiene una solucion??

Saludos y seguid con vuestra labor.

adyras

#1
Hola.
Yo ya he capturado con una dazzle 120 con el pinnacle, por lo que voy a ver si te puedo ayudar.
Conecta la camara y el dazzle con el ordandor apagado.
Cuando enciendas el ordenador te lo tiene que reconocer, sino prueba en propiedades del sistema (boton derecho en mi PC) y vete a la pestaña de hardware, elige la opcion de asistente para harware y sigue los pasos.
Sino te lo reconoce asi, prueba con otro USB.
Tambien tienes en las misma pestaña de hardware la obcion de Administrador de dispositovos en la parte de controladores de bus serie te dice cuantos USB tienes avilitados.

Ya no se me ocurre mas cosas.
Si te reconoce el Dazzle te suele decir algo de firma digital no valida o algo asi, dale a la opcion de que quieres continuar.

Cuando te lo reconozca en el pinnacle en formato de captura tienes que elegir Dazzle 120.

Saludos.

PD:Al ser captura analogica solo capturas en mpg.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

Sirex

Hola
Como te ha dicho "adyras" intenta conectar la Dazzle con el ordenador apagado, y si no te lo reconoce, pues lo conectas teniendolo encendido,tambien te recomiendo, tener instalado el Nero visión 6
Que tengas suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk