PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 12:05:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

995 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


camara lenta

Iniciado por Jorge Jaramillo, 21 de Julio de 2005, 19:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Utilizo pinnacle studio plus y cuando aplico a una secuencia de video el efecto de camara lenta, luego al visionarla esta se ve como con un leve parpadeo que a mi parecer molesta un poco. A mi me gustaría que la cámara lenta se viese tan suave y nítida como en televisión y en las películas.
¿Alguien sabe algún truco para conseguirlo?

Gracias

gil003

Mira no trabajo con pinacle hace ya un rato pero me pasaba algo parecido con el vegas cuando bajaba la velocidad y tenia varios tracks y mi problema era de memoria ram, lo que hacia cortar la secuencia que queria bajarle la velocidad y aplicar efectos la renderizaba y la volvia a pegar al proyecto.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Miguel Lope

Hola, mira tanto el pinacle como el premiere, la camara lenta no es tan perfecta a menos que tengas una tarjeta matrox, pero en general no es muy buena, incluso si le das flicker removal mejora un poco pero aun asi no se logra, te recomiendo lo que yo hago tal vez sea mas trabajo pero me funciona, mis ediciones las hago con premiere pro, las camaras lentas las paso por vegas, haz la prueba y te sorprenderas de lo bien que sale,  :melasuda2:
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

josebr

Quizas el archivo que quieres poner el efecto en camara lenta esta en mpeg???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

No qué va. Es un avi de poco más de 7 segundos

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Yo utilize un poco el pinnacle  pero me cambie al vegas por unas razones sencillas:

No tiene inestabilidad como el pinnacle
Se edita a mi parecer mucho mejor
Los efectos que tiene el vegas son mas formales (en lo personal la ami  la mayoria los efectos de holliwod Fx  no me gustan se ven muy chafas)
Respaldo de Archivos 100% garantizado
Y en lo personal se me hace que renderiza mas rapido que el pinnacle

y por varias cosas mas que ahorita no recuerdo

P.D. Ese es solo un comentario personal, si deseeas cambiarte al Vegas lo notaras

TFK

Ciertamente, yo antes usaba Premiere y la cámara lenta dejaba mucho que desear. En cambio, en Vegas es extraordinariamente suave, al igual que la cámara rápida. Esto se debe exclusivamente al hecho de que Vegas tiene la opción de "fusión de cuadros" (frame blending) y la de "interpolación de cuadros" (frame interpolation) mientras que Premiere simplemente amplia la duración del frame en función del % que le indiquemos (por ejemplo, si le damos un 50%, un frame original permanece en pantalla durante el tiempo equivalente a 2 frames), así, el entrelazado de las imágenes se hace mucho más notable y la reproducción del moviemiento tiene cierto aspecto robótico. Todo ello está perfectamente superado en Vegas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk