PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:56:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cada vez que intento pasar el proyecto a DVD, Pinacle se cierra con error.

Iniciado por caballja, 07 de Febrero de 2012, 21:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

caballja

Hola,

Pido disculpas ante todo por si infringo algun punto del foro, es mi primer mensaje.

Mi problemas es con Pinnacle stuio ultimate 15, una vez edito el proyecot y lo tengo finalizado a la hora de pasar a DVD / archivo el proyecto el programa se bloquea y sale la pantalla de error y el progrma tiene que cerrarse. He probado absolutamente todo, incluso he desistalado y he vuelto a instalar el programa pero es imposible, cada vez que intento pasar el proyecto a DVD / archivo me sale el mensaje de error, se bloquea y se cierra, he usado anteriormente pinnacle 14 sin ningun problema.

Mi esquipo es el sigueinte

Windows ultimate 7 64 bits
intel core quad Q9550 2,86 Ghz
RAM 4 GB
nvidia Geforce GTS 250
disco duro 1 TB con sufieciente espacio libre.

Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

jhorel

Hola caballja , en primer lugar q tipo de video editas, es en HD o en SD, por otro lado recomiendo siempre desactivar la opcion renderizado de fondo, ya que esa opcion hace que el programa vaya muy lento y a veces se cuelgue, ahora bien sacando esa opcion siempre suele ir bien. y si ahora editas en y quieres pasarlo a un DVD puedes tener problemas ya que puede que se cuelgue por que las caracteristicas de tu maquina ya no es suficiente, yo tengo una pc core 2quad 6 de ram y tiene muchos problemas con el HD, en cambio para el SD es normal...

Prueva quitando la opcion de renderizado de fondo en configuraciones y espera un poco al momento de darle click en hacer video, que si esperas un poco el programa reacciona ... salu2

jhorel

aqui esta la imagen ... para que te guies mejor :D...



By joeldeyvis at 2012-02-07

caballja

Mil gracias por tu respuesta

He quitado el renderizado de fondo, esto editanto en pal 16:9 , es la minima resolucion que puedo aplicar. Comprendo lo que me dices pero no es por tiempo de espera, simplemente a los 3 segundo de intentar pasar a la pantalla de hacer DVD la pantalla se queda en blanco y me sale el mensaje de Pinnacle dejo de funcionar....

Gracias de nuevo

jhorel

mira espera un momento... ya te dije si te sale el letrero de que dejo de funcionar, entonces dale click a la opcion de esperar que el programa funciona o algo asi tiene esa opcion  y espera un toke... salu2 y si demora mucho entonces consigue otra version de soft q puede estar defectuoso si el caso es que es software digamos no muy legal ... salu2

PUBLICIDAD


caballja


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk