Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:00:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA URGENTE EN EDICION DE FOTOS

Iniciado por BONFIRE46, 05 de Octubre de 2007, 09:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

BONFIRE46

URGENTE
Hola.
Soy nuevo en esto de la edición de video, y tengo el siguiente problema (y es urgente solucionarlo):

He hecho una pelicula con fotografías, música, transciciones, titulos, etc... y un par de clips de video hechos con la misma cámara de fotos.

El problema es el siguiente: creo los archivos de dvd para pasarlo a un disco mediante el nero, y en el ordenador se ve muy bien, perfecto (mediante la previsulización del Shrink beta), lo grabo en un dvd para verlo en televisor y se reproduce cortando los bordes, todos los bordes (arriba, abajo, izquierda y derecha), recortando las fotos y los comentarios.

Es muy urgente arreglarlo, pues necesito la presentación para esta tarde. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

phaedrax

Hola, tienes que ser mas explicito: ¿que programa de edicion has usado para hacer la pelicula?, ?con que programa has echo  los archivos de dvd?...

angel de la iglesia

tiene razón phaedrax tienes q ser más explicito...