PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:33:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda urgente con pinnacle studio 9.4

Iniciado por mariag, 18 de Noviembre de 2005, 12:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

mariag

Creo que es tema de muchos el problema que surge con el PINNACLE STUDIO 9.4.3., los continuos cuelgues y bloqueos. Ayer intenté terminar un proyecto que tengo a medias y me dieron las 2 de la mañana y lo dejé por que estaba super cabreada. En un principio pensaba que me quedaba poco espacio en el disco duro y empezé a liberar espacio, en total me quedaron libres 75 gigas y pensaba que la cosas iba a ir bien. Error, la cosa no mejoró pensé y habiendo leido en una revista que la utilización de recursos de edición generaba muchos espacios libres en la memoria y era preciso realizar una deframentación de disco, lo analicé y me indicó que no era necesario, que los archivos estaban continuos. La lentitud es insoportable, pues para poner una serie de transiciones no basta con coger y arrastrar, entre una y otra hay que esperar infinidad de tiempo. He comprobado que en la parte de arriba donde sale el nombre del programa y el nombre del proyecto que estoy creando (donde sale la famosa frase, no responde), sale un asterisco y si le doy a grabar el proyecto, desaparece el asterisco.

Me han dicho compañeros que la edición consume muchos recursos y que sería recomendable tener un disco duro independiente para este fin.

Si alguien me puede echar un cable lo agradecería pues de esta forma no se puede trabajar y tengo aún proyectos inacabados y que cada vez me cuesta más ponerme delante del ordenador pues no disfruto como lo hacía antes, me resulta una penitencia y antes me servía de relajación después de una jornada de trabajo dentro y fuera de la casa.

josebr

Bueno lo ideal es tener 2 discos duros... para que en el disco duro que realizes la desfragmentacion no pueda mover algun archivo importante, ahora, mejor que eso tienes que utilizar algun desfragmentador externo que no sea del propio guindous, porque ( a veces me ha pasado) con consigue juntar todos los cluster fragmentados en orden; yo utilizo el O&O con el cual 100pre desfragmento antes de capturar...
pero antes de todo tienes que avisar que tipo de PC tienes???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

me parece que te pasa un sobrecalentamiento de tu procesador..
mira, por aca tenemos dos  masomenos pc para edicion unicamente. (no juegos ni office ni na, navegacion web y edicion). cuando he estado editando continuamente por mucho tiempo,, (dijiste que te quedaste hasta las dos de la mañana) me pasa que las maquinas se ralentiza considerablemente por el calor dentro de sus componentes
Aparte de unos truquitos para deframentar el "swap file" apago la pc para que se enfrie. Inclusive le pongo un ventilador extra quitandole la carcasa para ayudarle a enfriar mas rapido. Me espero una media hora aprox (mientras me estiro y descanso la vista, riego macetas o voy a la tienda por un refresco..) y regreso a prenderla.

la velocidad se restablece. y la edicion vuelve a ser normal como "antes"

jmvm

Intenta volver a la version 9.3.5, a mi me funciona mucho mejor que la 9.4.3
De todas formas en los proyectos muy largos el programa se ralentiza al ir añadiendole efectos y transiciones, tambien, es bueno que cada vez que añadas un efecto o transicion esperes un momento a que termine de renderizar la vista previa (espera a que la linea que se pone verde encima del contador de tiempo desaparezca), antes de añadir otro efecto o transicion.
Saludos.-

mariag

Perdón por la tardanza pero por motivos médicos no he podido revisar durante toda la semana las respuestas que me habéis dado. Me tomo nota y compruebo. Luego escribo con los resultados.

PUBLICIDAD


mariag

Ah!! se me olvidaba decir , que me el otro día me instalaron un segundo disco duro de 200Gb, pero me surge la siguiente duda ¿lo utilizo sólo para las capturas o incluyo en él el programa y los proyectos y ficheros auxiliares?

yo tengo el programa en "c", la captura y ficheros auxiliares en "d"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk