PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:50:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Superdesesperado......

Iniciado por videoman10, 03 de Febrero de 2004, 11:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

videoman10

Hola a Tod@s: Ante todo Felicidades por la pagina es lo mejor de lo mejor  ( y no es peloteo ).

Bueno al grano. Estas Navidades He comprado un ordenador solamente y exclusivamente con la intencion de editar mis peliculas de minidv y pasarlas a cds.
el equipo es el siguiente:

Pentium IV a 2.8
Memoria Ram 512
Disco Duro 80 G a 7200r
Raton y teclado inalambrico
Grabadora de cds Sony crx225
lector de dvd sony

La videocamara es una sony trv18 y el porgramde edicion de video es Pinnacle version 8.1. el porgrama no es original y no tiene segundo disco de instalacion....

Pues bien el problema es el siguiente a la hora de editar el programa se cuelga un monton de veces, sobre todo a la hora de editar titulos y transiciones, he desinstaldo el programa tropecientas veces ( hoy voy a probar con el regedelte a ver que pasa).
 Ayer despues de capturar el video en formato dv y de montarlo todo en bruto sin transiciones ni titulos me pongo a pasarlo directamente a un disco (32 minutos en svcd) tardo una eternidad no me muevo del ordenador ni un solo minuto, corto el salvapantallas, cuando termina me pongo a reproducirlo en el dvd de casa y oh sorpresa se engancha constatemente, se pixelan las imagenes, la voz del original es como si fuera de ultratumba, eso si la banda sonora se oye fenomenal, que es lo que ha pasado?
Por favor ayudarme estoy pensando en comprar un disco duro solo pra video y una grabadora de dvd pero antes me gustaria saber que es lo que hago mal.
perdonarme por lo atropellado de la explicacion si queries mas datos solo steneis que pedirlos Gracias.

xvcd

Aquí tenemos varios problemas:
- 1º) Si el CD no es original ya debes saber que es ilegal y está penado.
- 2º) Aparte de las repercusiones legales, si no funciona bien, como parece el caso, tienes poco soporte oficial, por lo que por allí no esperes soluciones, ni en pautas de trabajo ni en actualizaciones porque, si no tienes un número de serie, no podrás bajarte parches ni actualizaciones. Incluso si tienes número de serie, como no será uno legal puede que te dé algún error. Pruébalo y verás. Saben cómo cuidarse de la piratería.
- 3º) En el foro de Pinnacle de esta página hay muchos mensajes sobre errores del programa, te recomiendo que les pegues un vistazo y pierdas una tarde leyéndolos TODOS.
- 4º) Exporta tu trabajo a un avi DV (habrá recompresión pero será mínima) y usa TMPGEnc para hacer la compresión a mpeg2.
- 5º) Bien con el mismo Studio o con TMPGEnc DA, haz la autoría y graba, bien con este mismo programa o con Nero.
Visítame en www.pixword.com

alvarorodr

es muy importante que instales el parche de actualizacion del estudio 8 , esta en esta misma pagina, eso te puede solucionar bastantes problemas,....

maikel

#3
Poco queda por añadir al acertado mensaje de xvcd.

Tan solo aclarar una cosa para evitar confusiones: Las actualizaciones (parches) del Studio8 NO siempren solucionan todos los problemas derivados de una instalación procedente de una "copia de seguridad"; algunas veces ni tan siquiera solucionan al completo las realizadas con los discos originales.

SÍ es conveniente actualizar a nuevas versiones, pero conviene saber exactamente los bugs que se reparan en relación a la versión anterior. Para ello basta con ir a la página oficial de Pinnacle y leer la información sobre los puntos modificados en la actualización. Si tu error no está contemplado dentro de las nuevas mejoras, pues busca en esta página, tal como indica xvcd.

Otra cosa: me dá en la nariz que a partir de ahora tan solo se podrán descargar actualizaciones de la web de Pinnacle aquellos que estén registrados.

Por último añadir que tienes equipo de sobra para el vídeo digital  ;)

P.D. Olvidaba decir: Bienvenido al foro !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

videoman10

Gracias Maikel por tu bienvenida... En realidad me sentia un poco dolido por el palo de xvcd
con respecto a lo del Pirateo, supongo que he caido en la trampa de intentar llegar por el camino facil... y la de fiarme del que me facilito el programa asegurandome que funcionaria correctamente

La verdad es que antes de instalar mi programa he leido algunos post con respecto a los fallos de Pinnacle 8 y por eso no compre el original y intente probar con el que me paso mi colega.

Por eso estoy algo decepcionado de hecho creo que voy a dejarlo un poco de lado y asi me dara tiempo a leerme TODOS los manuales y TODOS los Post del foro con respecto a Pinnacle.

Os quiero agradecer las rapidas respuestas a mi problema y volver a felicitaros por vuestra pagina. Recibir un Saludo.Antonio. :avergonzado:

PUBLICIDAD


KuNowsky

Cita de: "videoman10"Por eso estoy algo decepcionado de hecho creo que voy a dejarlo un poco de lado y asi me dara tiempo a leerme TODOS los manuales y TODOS los Post del foro con respecto a Pinnacle.


Sabia decisión: leer lo que ya está escrito, y si no hay solución, pues a ver si entre todos damos con el tema.

Saludos y bienvenido foro.  ;)

Un pequeñísimo detalle que todos han pasado por alto...
Te conviene poner un segundo disco duro...

Bienvenido y desde ya  :bien: por querer intentarlo !!!

NetMan

Bienvenido Videoman10, la unica ventaja que yo le veo al studio es que es muy facil de usar, te ayuda a entender muchas cosas de una manera facil y puedes lograr videos de una calidad muy aceptable, pero es muy problematico eso yo creo que el 98% de los que lo usamos lo podemos afirmar, pero en cuanto domines el studio 8 a pasar a algo como Premiere, Liquid o algo mas profesional y mas estable.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk