PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:07:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con video de barrido progresivo (no entrelazado) en Pinnacle s9.3

Iniciado por Mr.X, 15 de Abril de 2006, 11:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.X

Hola para capturar uso el windvd creator2 q me dá un resultado muy bueno pero los dvd me los graba mal, entonces probé el pinnacle studio 9.3 plus y me dice q no puede abrir mpeg2 berrido progresivo (no entrelazado)¿como puedo solucionar esto? tampoco me deja abrir videos en pal y las capturas q logro con pinnacle no llegan ni cerca de lo q logra windvdcreator
 Desde ya agradesco su ayuda para solucionar estosa problemitas
Graci@s!! ;)

 P.D con la version 10,5 todo esto sigue igual? todavía no pude bajarla

hyrax

Bienvenido Mr.X...

Lo primero actualizar a la 9.4.3 (es la última y definitiva de 9 Plus, pues ya el salto sería a la 10).

Lo segundo hay que adquirir (baratito como unos 6 eurillos) e incluir las claves adicionales del mpeg.

Si no te va bien el 9 no esperes que el 10 vaya mejor.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mr.X

Hola hyrax, gracias por tu respuesta, las clavas para mpeg ya las tengo, puedo guardar en mpeg sin problemas, pero no puedo cargar un video en pal o un video creado con windvd cretor porque este graba en mpeg2 no entrelazado y no hay forma de cambiar esto, por el momento la unica solucion me parece q es dejar de lado a pinnacle y buscar un programa no tan quisquilloso, Q me recomends probar? intente con premiere pero no pude hacer nada,lo q necesito es pasar a dvd los videos q capturo con el windvd
 Gracias!!

hyrax

Studio puede importar archivos MPEG-1 de tipo system stream, o MPEG-2 de tipo program stream.
Los archivos MPEG-1 system stream tiene extensión .MPG o .MPE. Los archivos MPEG-2 tienen por extensión .MPG.

Studio no es compatible con archivos MPEG de tipo 'elementary stream'. Estos archivos suponen secuancias de vídeo y audio separadas, y suelen tener extensiones .MP2, .M2V o .M1V.

No he usado el WinDVD Creator y desconozco las opciones de salida de este programa.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mr.X

hola hyrax, no entiendo mucho sobre los archivos de video y sus extenciones, solo lo basico, te mando una fotito de lo q dice el avicodec


 Gracias!! :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk