PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 21:00:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos y transiciones gravado el dvd se ben mal, P 9.3 plus

Iniciado por , 17 de Abril de 2006, 09:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

Equipo P.IV 2.600 RAM 1024 D. duro 60 particionado y compactado, Nvidia geforce 4 440,gravadora dvd Iomega externa usb.
Proyecto 200 fotos y 200 transiciones, Hollywod fx, 1Menu y 12 titulos,2Canciones wav, en la linea de musica.
Hacer video, en crear disco sin gravarlo,lo paso al disco duro,el render lo he probado a 8000,7000,6000,5000,4000,3000,cbr y vbr me lo hace bien y todos se ven bien en el ordenador el proyecto és de unos 8´.
Al gravarlo con el nero 6.6 todo bien, pero al pasarlo al dvd del comedor
se ben unos destellos parpadeantes segun en que fotos.
En el proyecto he intentado de sacar transiciones en vez de 200 situo 100 y me hace lo mismo.
En el ordenador, en programas,tengo instalado el Pinnacle 9, 478 MB y el Pinnacle 9.3 Patch 478 MB.Me puede afectar estó.
Tambien deciros que hace 6 meses me funcionaba todo correcto,y al formatearlo un par de veces desde entonces por otras cuestiones, ya no és el mismo.
Gracias a todos.
Joan

hyrax

¿el proyecto es de 8' para 200 fotos? no me cuadra

El último patch es el 9.4.3. ¿qué es el el 9,478 y el 9.3 478 el tamaño del patch?

¿cuando lo creas en el HD, lo visualizas bien?

El tema de destellos parpadeantes... ¿a qué resolución van las fotos? ... aunque cuando te ha creado el DVD ya te las habrá reajustado....

Para esas fotos y transiciones el proyecto será de menos de media hora, con lo que te entra en un DVD a máxima calidad de sobra.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Sirex

Hola, Hirax
Bien, el proyecto ahora és de 139 fotos 10 transiciones alpha Magic,1 menu,10 titulos y 2 canciones wav total 9'.
En el ordenador una vez hecho el render a 5000 se bé vien, pero en el dvd comedor lo mismo destellos en alguna foto.
Podria ser, que antes de formatearlo, por averiarse, una targeta ram de 512 que me funcionaba a 266, y ahora las dos que tengo de 512 cada una me funcionan a 133 ¿ podria ser esta velocidad la causa, ya te digo que anteriormente el año pasado me funcionaba correctamente.
Gracias
Joan

Sirex


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk