Soy nuevo en el foro. Hola a todos.Amigo Jordi, siguiendo tu consejo, quiero plantear un problema que me ha surgido tras comprar e instalar el DVD del programa en el portátil un los días pasados. Una vez abierto el programa, tanto en la biblioteca como en la línea de montaje, los archivos de vídeo (incluso los propios vídeos de prueba que lleva el programa) al editarlo la pantalla se ve en negro siempre oyéndose el audio. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Y cómo lograr que vea la imagen?
La configuración del portátil es la siguiente:
Sony VAIO VGN-Z5
S.O. Windows 7 Profesional
Procesador Intel Core 2 Duo P8700/2.35Ghz
RAM 4GB
Gráfica GPU NVIDIA GeForce 9300M GS
Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
Tengo que decir que tengo el Pinnacle Studio 14 Ultimate y siempre me ha ido perfecto.
Un saludo y agradezco anticipadamente vuestra ayuda.
Hola !!
Me alegra que has planteado tu problema en el Foro. Aquí somo muchos los que podemos echarte una mano... ;)
Cuando realicé el
Análisi de AVID Studio (https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-avid-studio-v10) ya comenté este problema.
Fíjate en el
Capítulo 10 de donde he sacado la imagen que puedes ver.
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.videoedicion.org%2Fdescargas%2Fmanuales%2Fedicion.video%2Favid.studio%2Fanalisis.avid.studio.1.0%2Fimagen-018.png&hash=907de4aa4f168edee893ac4d82acf51894642f52)
Claro, este era un problema "puntual" y diría que muy poco frecuente.
Saber el motivo ya es otra cosa...
¿ Tiene actualizados (instalados) los correspondientes códecs ?
¿ Has actualizado los drivers de tu tarjeta de vídeo ?
¿ Has cerrado los programas "supérfluos" que están activos en segundo plano ? (Antivirus, Skype,...)
Cualquier cosa puede ser importante...
Jordi Girona
¡Hola!Finalmente, después de buscar en diferentes lugares, la solución la he encontrado y está en el DirectX SDK. Si alguien con Windows 7 no puede ver las imágenes de vídeo en la pantalla de vista previa de Avid Studio debe descargar el DirectX en la dirección que os indico:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=04ac064b-00d1-474e-b7b1-442d8712d553 (http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=04ac064b-00d1-474e-b7b1-442d8712d553)
Y a partir de ahí todo rápido y perfecto.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por habernos hecho partícipes da la solución que has encontrado !!!
Esto puede ayudar a mucha gente con este mismo problema.
Jordi Girona