Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:38:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AVI desentrelazado

Iniciado por erik the red, 02 de Mayo de 2004, 01:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

erik the red

Hola peña!
Yo me dedico a capturar video analogico (video8) vamos de andar por casa, Que no hay dinero pa tooo!!! y esto lo hago con una tarjeta av/dv despues lo edito con studio 9 y lo de grabar mejor no hablamos que tengo un rebote con el studio que pa que contaros (hay un post por aqui mio en el que doy mi opinion sobre esto...)
el caso es que la captura si la hago en cualquier formato avi sale bastante entrelazada  sobre todo en los movimientos de camara  yo puse un post sobre esto hace tiempo y me contestanron que si es para ver en la tele que no pasa nada, bien eso esat bien pero¿sabeis si existe alguna manera de corregir esto sin perder calidad? sale mas o menos bien capturando en formato mpeg pero claro ya estamos comprimiendo y al final se nota, ademas lo de editar con el video entrelazado es realmente de adictos al canal+
... en fin una ayudita
Gracias.
Erik

Zeros

www.100fps.com

Todo lo que siempre quisiste saber del entrelazado y nunca te atreviste a preguntar. (in english)
"May the FOURCC be with you..."

erik the red

Y en español ya seria la leche !!

Gracias
Erik

El spam de este foro está controlado por CleanTalk