PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 10:17:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

815 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avi des de Pinnacle

Iniciado por Marfio, 13 de Noviembre de 2003, 17:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

Marfio

Estoy realizando un proyecto y como tengo varios cortes hechos en diferentes archivos quiero ajuntarlos todos y hacer uno. El ordenador me dificulta el proceso y se cuelga varias veces. Solución. Hago archivos .avi (no pierden calidad ¿verdad?) y luego los ajunto en un nuevo proyecto. No tengo problema hasta que escucho el resultado. El audio me ha distorsionado. ¿Qué puedo hacer? He estado mirando de coger otras configuraciones para hacer avi pero des de el estándar que coje pinnacle para hacer avi en formato de vídeo es DV Video encoder. En este no puedo modificar el audio, solo la tasa de muestreo. En sonido pone PCM. Si por ejemplo cambio a YUY2 en video, puedo poner otros códecs de audio. ¿qué codec de video y de audio cojo? ¿Es realmente este el problema que yo tengo? (a parte de otros)

Zeros

#1
A) Has de poner en Exportacion VIDEO FOR WINDOWS para poder elegir un codec que no sea el DV de microsoft

B)Cada compresion implica una perdida, que puede ser mínima si usas un codec tipo Mjpeg a máxima calidad o DV (Mainconcept por ejemplo), pero ocupan mucho espacio

C)EL audio has de exportarlo con las mismas carácteristicas que tiene el original:
si es 48000khz 16 bit Stereo no pongas 44.100khz 8 bit mono (por poner un ejemplo), y siempre utiliza Wav sin comprimir.

PD: La respuesta es para premiere, pero en Studio no deberia de ser muy distinto, al menos espero que pilles el quit de la cuestión.
"May the FOURCC be with you..."

maikel

La verdad Marfrio es que yo no entiendo muy bien lo que tratas de decir, a ver si lo he entendido bien:
Tienes varios archivos AVI que los has cortado previamente ¿no?
Quieres juntar todos estos en un solo ¿ es así ?
Para ello vas abriendo en Studio8 los clips y añadiendo al timeline cada AVI ¿no?
Después creas un AVI del proyecto y resulta que el resultado lo oyes mal.
Si tienes problemas con el audio, el S8 no es el programa mas adecuado para solucionarlo.
Intenta dar mas detalles. Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Para exportar sin perder calidad (o al menos poca) tienes que crear un archivo avi como pretendes y pinchar en la casilla "Mismo que proyecto". Así te cogerá el mismo códec avi con el que están comprimidos los vídeos originales y sólo comprimirá los añadidos: filtros, transiciones, títulos... lo que modifique los vídeos originales. Lo no modificado lo exportará tal cual está en el original.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk