Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:06:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

avchd en studio 12

Iniciado por puma-lobo, 23 de Enero de 2009, 08:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

puma-lobo

hola,amigos,hasta q aprendi a publicar en los foros,ojala que alguien me pueda ayudar con lo siguiente,si alguien ha editado sin problemas en studio ultimate 12 con video de alta definicion avchd,en resolucion full 1920x1080,han puesto transiciones,efectos,titulos etc., y han podido vaciar el contenido en un blu-ray para visualizarlo en un reproductor blu-ray,espero que me puedan orientar,nuestro amigo falele me ha dado un norte y no dudo de su palabra, ya que me dice que no hay maquina que pueda mover el formato nativo avchd,pero mi duda es si studio ultimate 12 en sus instrucciones dice que puede trabajar el avchd nativo y da instrucciones de que requerimentos  necesita la compu. para editar avchd full,por que no se puede ediatr el avchd full,estoy confundido ya que me estoy iniciando en video hd,espero que alguien aiga experimentado con studio ultimate le edicion en avchd y me pueda ayudar,gracias de antemano por su ayuda.

pigle

Acabo de comprar un portátil, en teoría preparado para el HD, con grabadora blu-ray y no es ninguna maravilla. Hay mucha información por ahí de las prestaciones que necesitas pero créeme, todo es poco para este programa que requiere de tantos recursos. Veo que que muchas personas tenemos un problema u otro. Yo estoy montando un vídeo, llevo meses buscando una solución y ahora que cambio de pc me enuentro que apenas he ganado en velocidad, que no puedo añadir transiciones, que en la vista previa voz e imagen no llevan el mismo tempus y aún no sé lo que me espera.

A ver si algún pinnaclero del foro nos echa un cable. De momento, no desesperes porque ya ves que somos muchos.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk