videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: teruka en 28 de Febrero de 2005, 12:18:02

Título: Aunque las acabo de instalar, no veo más que las transiciones estandar
Publicado por: teruka en 28 de Febrero de 2005, 12:18:02
::) Hola amigos, después de varios meses en los que gracias a vuestra inestimable ayuda, todo me ha ido muy bien, tengo una dudilla que no llego yo sola a resolver.
 Yo uso el Studio 9, y he instalado el paquete de transiciones HOLLYWOOD FX, pero sigue apareciéndome la palabrilla PRO en todas. Así mismo, también decidí instalar desde vuestra página las transiciones de David Star AM48 que teneis en la sección de descarga y he seguido los pasos tal y como se me indicaba, pero, aunque están instaladas en el equipo porque tengo la carpeta metida dentro de la de HOLLYWOOD FX, nada de nada.
 
Un saludo
Teruka
Título: Re:Aunque las acabo de instalar, no veo más que las transiciones estandar
Publicado por: DeepCore en 28 de Febrero de 2005, 16:36:41
Hola,
No se si te servirá de algo mi comentario. Lo voy a intentar..
Me da la sensación de que no tienes el Hollywood FX registrado.
Es un registro independiente del Studio 9.
Por eso te sale la palabra Pro en las transiciones, porque el sistema .
Cuando instalas el HFX solo tienes disponibles unas cuantas transiciones, pero si quieres acceder a todo, debes registrarlo.
Creo que es por eso, aunque puede que me equivoque.
Cuando lo tengas correctamente registrado, desaparecerán todos los PRO y podrás añadir mas paquetes de transiciones.
Si no es lo que digo, lo siento, solo he pretendido ayudar.
Saludos
Título: Re:Aunque las acabo de instalar, no veo más que las transiciones estandar
Publicado por: josebr en 28 de Febrero de 2005, 21:57:37
Pero tampoco te salen los efectos y transiciones de DavidStar???