PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:48:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1020 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analisis Studio 9 . . .

Iniciado por NetMan, 26 de Febrero de 2004, 17:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

CesarNet

Hola JosePepe, has probado a reinstalar?

JosePepe

Gracias CesarNet de momento no lo he hecho porque tengo mucho trabajo pendiente, pero lo haré mas adelante, y me hecho a temblar cuando tenga que instalar el Hollywood FX Pro v 4.6 ya que es un lataso el registrar este programa pues no solo tienes que ingrasre los nº que vienen con el CD sino que para que te funcionen las trans. tienes que conectarte con Pinnacle elos te asignan una Id a tu computadora y encima te vuelven a dar elos otro retaila de numeros y letras, me parece que se pasan con tanto control pues no creo que hayan dos usuarios registrados con el mismo nº de serie, pero ellos sabran la cuestion es que es una pesadez te repito perdona que me enrollo mas que una persiana gracias y un saludo
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

CesarNet

No te preocupes JosePepe, no es molestia, si lo fuera no estariamos aquí, el tema de registrarte parece un engorro al principio pero es la base para poder disponer del programa en condiciones (con todas sus actuallizaciones etc,), es un derecho que tienes al adquirir el programa y no debes desaprovecharlo. Espero que todo te funcione muy bien y que sigas editando, Saludos.

NetMan

Pues creo que si lo mas confiable seria reinstalar, al menos el studio y el hollywood para empezar.  :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

STONEHENGE

Hola a todos siento no haber comentado nada sobre S9.
por problemas personales he estado muy ocupado,he instalado el S 9 y la verdad es que me funciona bastante mejor que S8 .
lo que he probado hasta ahora funciona correctamente sin (toca madera)los cuelgues
continuos de S8
no tiro las camtpanas al vuelo pero parece funcionar bastante mejor y tiene mejoras con respecto a S8
tipo de pantalla sonido 5.1
Y sobre todo a la hora de renderizar he alucinado,una hora de dvd con pocas transiciones y sin incorporar muchos sonidos a tardado una hora en crear dvd
espero que esto siga funcionando
                                                         Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


francisco961

Como ya comente anteriormente, sigo alucinado, aún no se me ha colgado el studio 9 y comparto los comentarios de Stonehenge, va muchisimo mas rapido que el 8.

hyrax

Llevo un mes con el y también lo veo más estable y rápido.

De paso indicaros que Pinnacle tiene un Foro de Discusión, que ha abierto (y en castellano) para el Studio 9

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... age_id=89#

Saludos  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ESTOY EMPEZANDO A USAR STUDIO 9 PERO SE ME CUELGA EN EL RENDER Y EL UNICO QUE HE PODIDO TERMINAR  CUANDO ABRO EL ARCHIVO YA CREADOR PARA GRABAR SE ME CIERRA EL STUDIO 9 , DIGANME CUANTAS HORAS SE LLEVARIA EL RENDER DE UNA PELICULA DE 60 MINUTOS EN VCD ME DICE QUE CABE PERO ME LLEVA MAS DE 10 HORAS ES ESTO NORMAL??

TENGO UNA PC P4 1.7 512 RAM 1 DISCO SEAGATE 40 7200 Y OTRO 40GB 5400
VIDEO TNT NVIDIA 32 MB CREEN QUE NECESITO ALGO MAS PARA QUE NO SE CUELGUE???ALGUN TIP?? POR FAVOR

añoro MS-DOS

Hola chicos.

Después de 1 mes de trastear con Studio 9 (instalando los parches, of course) tengo que confesar que me va mucho mejor que la versión anterior. También es cierto que la máquina es nuevecita, con más procesador, más Ram y más de todo. En la máquina anterior no andaba muy cristiano.

Toco madera y que todo siga así.

mutul, quizás estés un pelín justo de máquina. ¿te pasa lo mismo con vídeos más cortos? ¿Es posible que el disco donde se crea la película esté fragmentado? Yo anduve con problemas parecidos incluso después de desfragmentar el disco, y al final conseguí crearlo (no sé si por aburrimiento o realmente tuvo algo que ver) arrimando un ventilador a la CPU (mira el hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5491).

Venga, a ver si tienes suerte.

Saludos a todos.

NetMan

El disco de 7200 RPM es donde esta el video o donde esta el sistema operativo?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Batascado

A mi me pasa algo similar que a Elias, he instalado el Studio 9 con todo y actualizaciones, lmi problema es que se trada una infinidad de horas para hacer el dvd final, con un video de  1 hora 30 min. tarda aproximadamente 6 horas, se me hace exagerado. Trada mucho en el proceso de renderizacion, teniendo en cuenta que no estoy usando ninguna transicion, ni audio adicional al original de la pelicula y mucho menos textos.
Tengo una PIV 2.0   768 Ram y un disco duro de 120 gb. independiente al disco donde tengo instalado mi sistema.

Hay alguna forma de que sea mas rapido o tengo que hacer algun ajuste en especial? ???

maikel

No me parece una exageración de tiempo. Tiene que comprimir a mpeg2, compilar, montar y grabar el disco.... Todo depende de la velocidad de la cpu, cantidad y velocidad de la ram, bus del disco duro .........
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

STONEHENGE

hola a todos ,S9 (toco madera)con el parche .8 instalado continua funcionando sin darme problemas y de momento aguanta todo lo que le meto
transiciones ,transiciones en texto (l os efectos de holiwod tambien funcionan aqui) musica mp3.

Alucino .
                                Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

NetMan

Pues ni siquiera respires fuerte cuando lo uses, eres de los contados a los que les funciona tan bien.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

en studio 9 es lo mejor que me a pasado en mi vida, pues no me marca errores, y no tarda en la renderizacion final, creo que es lo mas facil para editar a un costo razonable, lo unico es que no se como puedo hacer mis dvds con proteccion y que no los puedan copiar algo asi como candados o algo por el estilo  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk