videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: VideoEngine en 28 de Mayo de 2005, 19:45:40

Título: Al crear el DVD¿Qué compresion elijo para el audio?Para tener la maxima compatib
Publicado por: VideoEngine en 28 de Mayo de 2005, 19:45:40
Hola muy buenas a tod@s.Nunca habia participado en este foro de manera activa,pero si que lo sigo desde hace bastante tiempo.

Mi duda es la siguiente,llevo sin usar Studio 9 hace mas o menos un año,he actualizado a la version mas reciente y parece ser que en muchos aspectos si que ha mejorado el programa.Tengo un proyecto que tengo que sacar en DVD y ante la gran cantidad de errores que han aparecido ultimamente sobre el tema del sonido del tipo de que en el dvd de sobremesa no se oye o se desfasa, etc...,por lo que he leido en el foro sobre este aspecto,quisiera saber que compresion es la mas acertada para asegurarme una maxima compatibilidad con los reproductores de sobremesa,ya que principalmente es donde me interesa que se pueda reproducir bien.Muchas gracias.

Voy a hacer una prueba en Dolby digital de 2 canales y ya os comentare,aun así espero vuestra respuesta.Gracias de nuevo.
Título: Re:Al crear el DVD¿Qué compresion elijo para el audio?Para tener la maxima compa
Publicado por: hyrax en 28 de Mayo de 2005, 20:11:28
Bienvenido VideoEngine

Los últimos proyectos los realizo en Dolby Digital 2 canales y sin problemas, se oye perfecto en los varios de sobremesa que he probado.

Si que me dio un problema el PCM (al realizar un proyecto en edición) aunque en principio es más compatible, pero agranda más el "peso" del proyecto y quizás ahí fue el problema que tuve.
Título: Re:Al crear el DVD¿Qué compresion elijo para el audio?Para tener la maxima compa
Publicado por: VideoEngine en 28 de Mayo de 2005, 21:09:39
Muchisimas gracias por la respuesta Hyrax,sobre todo por la enorme rapidez en responder.

Esa es la compresion que he seleccionado en el proyecto que se esta renderizando ahora mismo y bueno será la compresion que utlize de aqui en adelante.Muchas gracias.