Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:43:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Adelanta audio cuando paso VHS

Iniciado por Meg, 09 de Octubre de 2007, 21:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

macam

Hola todos, les queria pedir un consejo y opinion, resulta que yo tengo una capturadora de tv, Encore, que me anda bien y capturo bien, note algunas veces algun defasaje de sonido.
tengo ganas de comprar una pinnacle moviboard, creo que es igual que la 500pci
Lo que queria saber es, que diferencia tengo, entre placas
me refiero a hard, no quiero por ahi comprar algo que es lo mismo y que lo unico que me cambiaria es que puedo crear VHS.
Sospecho que debe haber alguna diferencia en la transferencia de informacion y demas,¿no se? por eso pregunto.
Agradeceria algun dato
Con respecto a lo preguntado en este foro sobre el defasaje de sonido, lei en otro fono no recuerdo cual, de que el VHS tiene que estar en un estado bueno, se referia a no regrabado muchas veces porque comentaban que el decodificador no interpretaba el frame.
El Flaco este aconsejaba pasar el video a otro vhs y despues hacer la captura.
No se es lo que lei espero que les  sirva.
Agradezco de corazon cualquier dato o consejo que me puedan dar ya que la placa la encargue y me la traen este jueves, y de no haber diferencia a hard con la capturadora de TV, no la compraria.
Desde ya un abrazo grande y como soy nuevo no puedo aportar mucho pero en lo que pueda dar una mano, con gusto!
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk