PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:28:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualización a Studio 9.4.3. y MobieBox deluxe USB2

Iniciado por Juanma42, 03 de Noviembre de 2005, 10:24:49

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Buenos días, como dije en un post anterior, he actualizado en mi casa el Studio 9.06 a Studio Plus 9.4.3. ayer mismo, después de ampliar hasta 1 Gb la memoria RAM. Y ...bueno va bien en cuanto a edición. No he probado a Hacer Disco todavía y es porque no puedo capturar, no me deja capturar.
He puesto un hilo parecido en Capturas, pero quería aquí decir que había ampliado memoria y actualizado el Studio 9 a Plus.
Y si alguien me puede ayudar con lo de la captura, le cuento: Veo en la pantalla de previsualización el vídeo. Pero cuando le doy a capturar en AVI o MPEG se pone negra la pantallita y no corre el contador. Configuro con personalizar captura, buena, mejor, óptima...y nada.
Bueno nada más, un saludo
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

jordicor

A mi con la version 9.1.2 y MovieBox USB me ha pasado varias veces lo de la pantalla negra y contador parado, con lo que no captura nada.
Se me ha solucionado desfragmentando el disco.
Si no lo has hecho ya, pruebalo.
Saludos

Juanma42

Gracias Jordicor, pero ha sido una semi-falsa alarma.
Y digo semi- porque yo intentaba capturar con el mismo preajuste de "AVI" y "óptima" y por defecto la compresion "PICVIdeo MJPEG Compressor" que antes utilizaba, y con este no captura.
Pero he cambiado la compresión a "DV Video Encoder" y ya captura.
Es que antes capturaba así: PREAJUSTES...."AVI", "óptima" y por defecto compresión "PICVideo MJPEG Compressor". Pero con este nada de captura ¿me faltará algún códec?
Ahora he probado a capturar en "AVI", pero en "personalizar", y me deja cambiar a la compresión a "DV Video Encoder".
En fin, este es el que mejor me captura, creo. Y si no es así, es el mejor que tengo de AVI, pues luego tengo el MPEG, pero siempre será algo peor la captura. Con este MPEG si capturo en MPEG2 a 8200 Kbits/seg, después de instalar el parche de Pinnacle para que me dejara pasar de 16 frames.
Si conocéis algún códec mejor, os agradecería que me lo comunicarais.
Gracias por la ayuda, y seguiré capturando con lo que tengo mientras tanto.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk