PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:34:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titutlo Particle Illusion

Iniciado por AlexVied, 29 de Septiembre de 2007, 21:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Primero quiero agradecer a personas grandes en este foro en este super foro, Xarqus, nij, videoed, entre otros he aprendido mucho de ustedes, gracias por sus aportes en este magnifico foro. ADELANTE VIDEOEDICION.ORG
 
Que hay de nuevo my people, mi duda en esta ocacion es la siguiente:
en particle Illusion hay una Libreria que tiene por defecto una particula con el nombre del programa pillusion o solo dice Illusion, ahora bien eso esta muy chido, muy bonito, pero mi pregunta es, hay alguna forma de cambiar eso por ejemplo si yo quiero poner mi nombre o el nombre de mi empresa, etc... Por favor ayudita. Gracias.
Aqui os dejo un ejemplo de lo que es en un JPG.
Saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

El PI  trabaja  con imágenes   con  canal  alpha  (transparencias)  que ocúpa  para    generar todo  tipo de efectos  a partir  de  esta.
 
Lo  que  tienes  que  hacer  es que   en un programa  de edición de imágenes como   lo  es photoshop  o  photopaint,  crea  tu  nombre  y  guardala  en png  con su  canal de transparencia.
 
Ahora  en   el PI   tienes  que meterte  en propiedades  de la  particula  que  nos  estas  mostrando  y  cambiarla por la  tuya...
 
 
Hasta el próximo comentario...

AlexVied

FireCardenal!!!!!! Thanks My Good Friend, Muchas gracias mi gran amigo!! Dios te siga bendiciendo Lo he logrado aunque me dio un poquito de lucha yaque trate de decifrar lo que me estabas diciendo. pero parti de hacer el logo en photoshop y Perfecto! me ha salido! Muchisimas gracias de nuevo, es una satisfaccion grande cuando uno es ayudado! Adelante Adelante Adelante!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

dNiel

Gracias firecardenal .. yo tambien tenia esa duda  
Particle illusion 3.0 - Sony vegas 7.0 - Adobe Premiere Pro 2 - Adobe photoshop cs2 - ulead videostudio 10 - http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/3.gif  - tengo wii y un tv lcd de 32" ! - Colombian Video editor http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/

Rommel

Cita de: "firecardenal"El PI  trabaja  con imágenes   con  canal  alpha  (transparencias)  que ocúpa  para    generar todo  tipo de efectos  a partir  de  esta.

Lo  que  tienes  que  hacer  es que   en un programa  de edición de imágenes como   lo  es photoshop  o  photopaint,  crea  tu  nombre  y  guardala  en png  con su  canal de transparencia.

Ahora  en   el PI   tienes  que meterte  en propiedades  de la  particula  que  nos  estas  mostrando  y  cambiarla por la  tuya...


Hasta el próximo comentario...

Por favor, podrías explicar un poco más lo de crear el archivo en .png (con transparencia) y cómo se cambia en las propiedades de la partícula??
Entiendo entonces que se puede hacer que por ejemplo, el escudo de mi equipo se descomponga en chispas y cosas así??
Un saludo y mil gracias

PUBLICIDAD


Rommel

Nadie sabe contestarme?
 
Otra pregunta:
Cuando quiero crear un efecto sobre una foto, no consigo que se me vea la foto entera en el preview y no puedo moverme sobre ella.
Hay alguna manera?
Muchas gracias.

carlosfx

png es un formato de imagenes fijas como psd o jpeg, tiff etc.

Rommel

#7
Cita de: "Rommel"Nadie sabe contestarme?

Otra pregunta:
Cuando quiero crear un efecto sobre una foto, no consigo que se me vea la foto entera en el preview y no puedo moverme sobre ella.
Hay alguna manera?
Muchas gracias.

Esto ya lo he averiguado, pero me falta lo otro, cómo cargar las imágenes en png que haga con el photoshop en el particle. No tengo muy claro si puedo coger y modificar un efecto en base a una imagen, por ejemplo, coger mi cara y que desaparezca. O un escudo de un equipo, que se deshaga en fuego. O el simple título. No sé cambiarlo. Lo único que consigo es cambiar el preview por mi archivo ping, pero no las partículas, si no el background.
Gracias  y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk