PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 17:21:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


texo en particle illusion

Iniciado por marbal1, 12 de Mayo de 2006, 15:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

marbal1

Estoy manejando por primera vez el particle illusion 3, y mi pregunta es la siguiente, he visto que hay un efecto o librerias de logos donde es texto haciendo una serie de giros y cosas asi, mi pregunta es, se puede cambiar el nombre de particle illusion que es lo que sale por defecto en el programa, por algo que yo escriba, yo pienso uqe si porque no tiene mucha lógica que el efecto sea solo para verlo, por ello si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Startel

Yo no soy experto en Particle illussion pero puedo responderte que PI
trabaja con imagenes. Tu texto tienes primero que crearlo en un editor de imagenes como Photoshop y después utilizarlo como particula en PI.

En este link:
http://www.shockingtales.com/illusion/t ... eText.html

hay un tutorial en ingles que puede servirte.

saludos

Startel

marbal1

Gracias, pero lo que yo quería no es eso ,sino algunas demos que vienen por defecto en el programa, poder cambiar el texto qeu yo quiero, de todas formas muchas gracias.

Startel

marbal1

eso si puede ser lo que tu necesitas. Cuando te gusta uno de los "demos" que vienen por defecto tu vas a las propiedades de esa partícula y le  cambias la imagen que usa como partícula por la de tu texto y ya tienes lo que quieres.

Saludos

Startel

marbal1


PUBLICIDAD


otroyuca

marbal 1 aqui te pongo este hilo de como lo hago yo se me olvido poner que
lo exportes en el photoshop sin fondo https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31545.0
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

NIK

XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk