videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Particle Illusion => Mensaje iniciado por: VjZeros en 06 de Noviembre de 2007, 15:09:36
Saludos familia
El problema que tengo es que en mi PI no aparece la opcion exportar, bueno aparece pero esta inhabilitado, razon por la cual me veo obligado exportar grabando el proyecto, lo malo de eso esque la grabacion me lo realiza muy borrosa y con baja resolucion
Mira a ver si la versión que tienes es una de pureba o demo, a veces estas versiones no tienes todas las caraterísitcas habilitadas.
Hasta otra.
Es una version completa al menos eso decia en la caja y venia con un archivo de render solo que ese archivo renderiza en AVI pero su resolucion es la misma (baja)
Quizas necesites un programa aparte como puede ser QuickTime. Algunos programas necesitan de QuickTime para poder crear videos.
Otra opción es comprobar que tienes lo códecs, y además podrías reinstalar el programa si el problema no se soluciona.
Suerte.
Que codecs me sugieres
Existe alguna forma de exportar en fotogramas?
Lo de los fotogramas no se, no uso este programa.
Quizas tengas que instalar el códec con el que quieras exportar. Por ejemplo MPEG-2 o DivX.
Suerte.
Que codecs me aconsejas o cuales son los mejores