PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:47:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por favor ayuda en texto particle ilussion

Iniciado por gustavopass, 03 de Febrero de 2010, 02:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

gustavopass

Q tal amigos!
Desde ya muchas gracias por este espacio y la generosidad de todos vosotros por compartir informacion vaiosisima!!

Me estoy descerebrando para intentar poner efecto solamente en el texto
No se cual es el emmiter especifico y si se puede usar cualquiera digamos
He creado una imagen en Photoshop, exporté en PNG, importé en layers en el Particle, y no me da la opcion de poner la imagen, no se que estoy haciendo mal...

Quisiera lograr este efecto


http://www.youtube.com/watch?v=5o3Lh0LAJdg#noexternalembed

Mil gracias!!

hugomisagna7

gustavopass

Debes hacer el title en photoshop  con fondo transparente,luego en illusion importas el titulo como PNG,lo marcas y le aplicas un emisor de fuego,yo hice un titulo animado con herogliph con fondo tranparente secuencia PNG y luego en illu cuando se detiene la animacion se prende fuego,luego con visibility lo bajé a cero quedando el titulo con apariencia de quemado y humeando.

gustavopass

Hugo un millon de gracias por responder a mi pedido desesperado!!!

Los pasos q sigo son los siguientes:

Creo un texto color verde con fondo transparente en Photoshop CS3, lo exporto como PNG
Luego en la ventana Layers de Particle importo la imagen, selecciono un emmiter, voy a propiedades y todos los emmiters me dicen "No Emmision Option for Point Emmiters"...

No se cual es el paso q me esta faltando
Si primero seleccion el emmiter y hago click en la imagen al ir a propiedades solo me muestra las propiedades de dicho emmiter
y si caso contrario primero selecciono de la libreria y voy nuevamente a prppiedades y buscando algun emiter q me permita hacerlo, recorro absolutamente todos sin encontrar dicha opcion


Ayuda por favor!!

Abrazo!

gustavopass

Amigos, gracias por el espacio y demases

Les comento que encontrè opciones-alternativas
Logro el efecto tan deseado en  Blufftitler, el cual anda de maravilla para los emmiter sin tanto rollete
La otra opcion q encontrè es importar el title en png desde Magix, luego las particulas especificas en secuencia del Particle, y hacer Chroma, queda de pelos...

De todas formas seguirè buscandole la vuelta a la falla, probablemente este en la salida del CS3, vaya a saber...

Un millòn de gracias a todos!!

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk