PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:51:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


particleIllusion 3.0 insertar video

Iniciado por sempai, 31 de Agosto de 2006, 18:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

Ya se que este apartado es de premiere, pero es que no he visto ninguno de particleIllusion 3.0. Me gustaria saber como meter un video para un efecto que tengo hecho ya. Lo he intentado pero no tengo ni idea, se me abre una ventana para insertar con unas extensiones que soon de video.

Un saludo.
 
 
 
Nota: he movido este tema a su foro adecuado, recientemente creado. Saludos!

EK-PRODUCER

Hello Shamako:
¿Mas especifico?
Me costo entender como meter un video editado de premiere en illusion. Lo mas importante es tener primero el video editado luego meterlo en illusion, despues agrgarle el efecto de illusion al video editado en premiere.....exportarlo, luego ya satisfecho incluirlo en la edicion de premiere, tomando en cuenta que solo seleccionamos una parte del video de premiere, seria muy pesado para illusion tanto video....

Si puedes ser mas especifico en lo que quieras hacer, te podriamos ayudar mas....

P.D. Falta una seccion de foro, dedicada a PARTICLE ILLUSION (Aun y que se paresca a Combustion)

sempai

Lo que quiero hacer es insertar un video, que es pequeño. son secuencias cortas. ya tengo el video editado y lo quiero meter en Ilusion...

Un saludo

EK-PRODUCER

Hello Shamako:
¿Y no has podido?, ok, entonces el problema esta en la configuracion al exportar el avi de premiere, :
"Export Movie> settings(propiedades) >general> (file type)Microsoft Avi>nombre al archivo", save (guardar).........
ahora si en Particle Illusion le das doble chick al layer para importar el archivo avi y no tendras ningun problema.

Lo que pasa es que particle Illusion no funciona con "Microsoft Avi DV", solo con "Microsoft Avi"....la vdd no se por que, pero asi si te funciona.......

Suerte Shamako.... ahi me avisas si te funciono....aki mismo en el foro

sempai

Gracias EK-PRODUCER
, ya he conseguido importar un video. Ahora lo que no puedo una vez que he hecho el efecto, es exportarlo para crear el video. La opcion de exportar me sale en gris. Como debo de hacer para exportar.

Un saludo y Gracias de Nuevo

PUBLICIDAD


eros25

ok, despues que ya hayas conseguido lo que quieres, para exporatrlo le das a un boton rojo que esta arriba en el menu y te aparece  la ventana de exportacion , escoges la configuacion que desees, avi.targa. etc y listo, algo que descubri es que algunas veces el video exportado solo se veia una parte del video, 1/4 parte, lo que hay que hacer es antes de exportar abrir toda la pantalla donde pones tus efectos que se vea todo, es decir si es de 720X480(soy de mexico) tendras una pantalla grande y al momento de exportar no tendras problemas...saludos

AlexVied

mira aqui jeje con particle illusion..
solo que me falta el sonido, eso le da vida, pero bueno mientras ahi les va...
http://video.google.es/videoplay?docid=-3947668996040460233&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=-3947668996040460233&hl=es
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

dNiel

le das click derecho en donde dice layer , y ahi te aparece -- backround image , la buscas y listo !
Particle illusion 3.0 - Sony vegas 7.0 - Adobe Premiere Pro 2 - Adobe photoshop cs2 - ulead videostudio 10 - http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/3.gif  - tengo wii y un tv lcd de 32" ! - Colombian Video editor http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/

migomono

HOLA!!!Tengo un aduda con el particleillusion,como lo exporto?con q formato?exporte co avi y  la imagen me pierde calidad!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Topillo

Cita de: "AlexVied"mira aqui jeje con particle illusion..
solo que me falta el sonido, eso le da vida, pero bueno mientras ahi les va...
http://video.google.es/videoplay?docid=-3947668996040460233&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=-3947668996040460233&hl=es

Está bien, pero el cometa va que se las pela eh?   ya me entiendes, quizá un poco más de rapidez. Buen aporte igualmente.  

TvHead

HOOla muy lindo el video..mi preguntae s como exportar un proyecto de illusion en alpha channel para montarlo despues con premiere..cuando bajo el proyecto en la ventanita me aprece una opcon para alpha channel pero no me la avilita...que se puede hacer.?? gracias

Topillo

Yo cuando exporto para Vegas lo hago en secuencia de imágenes PNG con alpha channel activado. Luego lo importo como una secuencia de imágenes en Vegas indicándole el primer PNG (automáticamente coge el resto de PNGs que están numerados por orden). En premiere no se.

Ric83

Q tal Topillo:
yo lo expoto del particle con en png.
Me sale una opcion: Output options, en la casilla alpha chanel, cliquep save alpha, del resto lodejo como esta y doy ok.
En el vegas lo importo en tipo como png, pero lo abro en la linea de tiempo y me sale el fondo negro, no c q hago mal, agradezco su atencion.

Ariel Garcìa

Hola Ric83. He notado que, salvo con algunas diferencias, expresas la misma pregunta en dos hilos diferentes. Fìjate si esta guìa te puede ayudar a lograr la transparencia de los archivos .png en Vegas.
 
1- Ubica sobre el primer track de video (Track 1) el fragmento que en su estructura contiene canal alfa. Si se trata de un fichero .PSD o .PNG, por ejemplo, es posible que debas oprimir botòn derecho sobre este, optar por: Switches y desactivar: Maintain Aspect Ratio, sòlo si la imàgen no respeta la proporciòn.
2- En cualquier caso debes oprimir el ìcono que te permitirà ingresar al modo de composiciòn; se encuentra a la izquierda del archivo al que nos estamos refiriendo, en la cabecera del track. Luego activas: Source Alpha.
3- Click botòn derecho sobre el clip y oprimes el ùltimo casillero: Properties. Al abrirse la ventana activa: Media, en la barra superior, y en la solapa de opciones de Alpha Channel eliges: Premultiplied o Premultipled (dirty) y aceptas.
4- Importas el video que te propones utilizar como fondo y lo ubicas sobre el track 2 (abajo).
5- Listo.
 
Saludos.

Ric83

#14
Ariel gracias, ya lo solucione:

El problemita era q cuando me salia Output options- en alpha channel, tenia seleccionado ademas del save alpha, el remove black bg from RBG channels y no me permitia eliminar el fondo negro, lo desactive ( el remove ......) y al importarlo en el vegsa me da la trasparencia.....

Gracias por la atención.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk